NFL Selecciones
ESPN 6y

Nick Foles, de Jugador Más Valioso del Super Bowl a escritor de Best Seller

Nick Foles continúa en una gran racha. Como si ganar el premio al Jugador Más Valioso en el Super Bowl no fuera suficiente, el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles ahora es un escritor exitoso.

Tyndale House, que publicó "Believe It", la autobiografía de Foles, anunció a través de Twitter que el libro debutará en el N° 5 de la lista del New York Times Hardcover, Nonfiction el domingo 15 de julio. Además, Tyndale informó que el libro también estará en las listas de los más vendidos de Publishers Weekly y USA Today.

"Believe It" del Jugador Más Valioso del Super Bowl de los Eagles, Nick Foles, debutará en el lugar N° 5 de la lista del New York Times Hardcover, Nonfiction el domingo 15 de julio. También será de los más vendidos de Publishers Weekly y USA Today cuando sus listas sean publicas. ¡Felicidades Nick!", escribió la editora.

"Verdaderamente honrado por estar en esta lista. Estoy agradecido con Tyndale Hoyse y Joshua Cooley y todo su trabajo duro que hizo realidad este libro", agradeció Foles. "Gracias a aquellos que compraron el libro. Espero que lo disfruten".

Escrito con Joshua Cooley, ministro en Chapel Hill, North Carolina, el libro narra la carrera de Foles y el papel que ha tenido la fe en su carrera, que tuvo un resurgimiento a finales de la temporada el año pasado luego que Philadelphia perdió a su mariscal de campo titular Carson Wentz por una lesión que puso fin a su temporada en diciembre.

Foles había vuelto a los Eagles antes de la temporada del 2017, luego de estancias con los St. Louis Rams en el 2015 y Kansas City Chiefs en el 2016. Pero antes de firmar con Kansas City, Foles contempló el retiro, después que los Rams le concedieron su solicitud de ser cortado.

"Lo importante es que debes saber dónde está tu corazón, por qué lo estás haciendo", señaló Foles en enero, antes del Juego por el Campeonato de la NFC. "Creo que eso es lo que debes preguntarte cada vez que juegas este deporte. Sé que lo hice hace varios años cuando tuve que dar un paso atrás y decir, '¿Estoy haciendo esto por la razón correcta?'. Porque si no puedo hacerlo con mi corazón, no lo puedo hacer.

"Tuve que tomarme una semana de descanso cuando era agente libre sólo para pensar en eso y fue lo mejor que me ha sucedido porque creo que la gente teme sentirse así porque sienten que son los únicos que se sienten así, pero todos, somos deportistas profesionales y tenemos momentos donde damos un paso atrás y pensamos y evaluamos todo en nuestra vida".

Foles dice que las oraciones y discusiones con su esposa lo llevaron a la decisión de seguir jugando.

^ Al Inicio ^