NFL Selecciones
ESPN 6y

NFL confirma sus plantillas de oficiales para la temporada del 2018

La NFL dio a conocer a través de un comunicado la plantilla de oficiales que participará en la temporada del 2018, incluyendo a siete árbitros de primer año.

En total son 121 oficiales repartidos en 17 cuadrillas y dos más, Mike Spanier y Mike Weatherford, quienes trabajarán con distintas plantillas durante la temporada.

Los oficiales que debutarán este año son el juez de campo Land Clark, el juez de campo Matt Edwards, el juez lateral Chad Hill, el juez de campo Anthony Jeffries, el juez de fondo Tony Josselyn, el juez de línea Mark Stewart y el juez de campo Don Willard.

Shawn Hochuli, Alex Kemp, Clay Martin y Shawn Smith fueron promovidos al puesto de réferi, quienes fueron parte del programa de entrenamiento de réferis de la NFL desde su primera temporada en la liga.

Hochuli (Ed Hochuli) y Kemp (Stan Kemp) son hijos de ex réferis de la NFL.

Walt y Walt IV Coleman y Steve y Brad Freeman son las dos parejas de padre e hijo que trabajarán como oficiales de la NFL esta campaña; además Allen y Rusty Baynes; Jeff y Jerry Bergman; y Carl, Dino y Perry Paganelli son los tres grupos de hermanos que estarán activos este año.

Steve Freeman y Phil McKinnely son los únicos oficiales que tuvieron carreras como jugadores de la NFL.

La NFL perdió a cuatro de sus oficiales más destacados esta temporada baja con los retiros de Jeff Triplette, Ed Hochuli, Terry McAulay y Gene Steratore.

Esta es la lista completa de oficiales:

^ Al Inicio ^