NFL Selecciones
ESPN 6y

Gerente de Cardinals irá a la corte por conducir en estado de ebriedad

El gerente general de los Arizona Cardinals, Steve Keim, fue citado por conducir intoxicado el 4 de julio en Chandler, Arizona.

Keim y los Cardinals reconocieron el incidente en comunicados emitidos este sábado. La policía de Chandler dijo a múltiples medios que no hay más detalles porque el reporte del arresto aún no se ha completado.

"En verdad lamento mi increíble mal juicio y acciones inexcusables", declaró Keim en su comunicado, que fue emitido por el equipo. "Todos los relacionados con la NFL y sus equipos están sujetos a un alto nivel de comportamiento y obviamente no cumplí con eso. Me disculpo sinceramente con nuestra organización y sus aficionados así como con mi familia. Acepto toda la responsabilidad por mis acciones y asumo la culpa. En el futuro, tomaré las medidas para asegurarme que nunca me pondré a mí o los Cardinals en este tipo de situación de nuevo".

Keim ha sido gerente general de los Cardinals desde el 2013 y firmó una extensión de contrato con el equipo a principios de este año.

"Estamos al tanto del incidente del miércoles que involucró a Steve Keim", indicaron los Cardinals. "Él reconoce la gravedad de la situación y que este tipo de conducta es inaceptable e inexcusable. Steve inmediatamente alertó al equipo que a su vez lo reportamos a la NFL como está requerido por las políticas de conducta personal de la liga. Seguimos reuniendo información y manejaremos el asunto de manera apropiada y de acuerdo con todas las políticas de la liga así como dentro del sistema legal".

^ Al Inicio ^