NFL Selecciones
ESPN 6y

¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Norte?

Los Minnesota Vikings consiguieron al pez grande de la agencia libre cuando firmaron a Kirk Cousins a un contrato de 84 millones de dólares, elevando las expectativas de esta temporada a Super Bowl o nada. Pero él no fue la única adición significativa a la NFC Norte en este receso de temporada. Nuestros reporteros divisionales dan sus candidatos para quién será el mejor rostro nuevo en la NFC Norte este año.

Courtney Cronin: Los nuevos receptores de los Chicago Bears. El grupo de receptores de los Bears no le hizo ningún favor a Mitchell Trubisky en el 2017, finalizando la temporada últimos en yardas por partido (192.8), lo que obligó a una limpia mayor. El gerente general de Chicago, Ryan Pace, sumó a los receptores abiertos Allen Robinson y Taylor Gabriel y al ala cerrada Trey Burton vía agencia libre, y se quedó con uno de los robos del draft, en Anthony Miller de Memphis. Las expectativas para este grupo son las más altas en años. Si Robinson puede regresar a la forma del 2015, previo a su rotura de ligamento anterior cruzado, mientras que Gabriel y Burton brillan en roles más definidos del sistema de Costa Oeste de Matt Nagy, Trubisky tendrá todas las herramientas que necesita para convertirse en quarterback franquicia. Ese grupo de opciones se extiende aún más con Kevin White, quien tuvo un receso de temporada prometedor luego de lidiar con lesiones, y con lo que aporta el corredor Tarik Cohen al juego aéreo.

Rob Demovsky: Jimmy Graham, ala cerrada de los Green Bay Packers. Cousins fue el fichaje de renombre en la NFC Norte esta temporada baja. Pero solamente servirá para mantener lo que logró Case Keenum para los Vikings la temporada pasada. Graham, sin embargo, representa una mejoría significativa para la ofensiva de los Packers, la que a menudo se ha visto mejor cuando cuenta con un ala cerrada de primera línea. Si Graham puede hacer lo que Jermichael Finley y Jared Cook hicieron por Aaron Rodgers, la ofensiva de Green Bay debe será difícil de frenar. Por supuesto, algunas de esas cosas se dijeron el año pasado respecto a Martellus Bennett, y todos saben el desastre en que terminó. Graham, no obstante, parece acomodarse mejor.

Jeff Dickerson: Cousins. Los Vikings garantizan a Cousins 84 millones de dólares a lo largo de tres temporadas para ayudarles a ganar un Super Bowl. Minnesota se acercó el año pasado con Keenum, junto a una de las mejores defensivas en la NFL, pero Cousins, de 29 años de edad, es un talento más establecido. Pasó para más de 4,000 yardas en cada una de las tres temporadas pasadas con los Washington Redskins. Es Super Bowl o nada en Minneapolis. Odiaría ver las consecuencias en caso de que Cousins no sea el mejor rostro nuevo de la división. Eso constituiría un problema grave para los Vikings.

Michael Rothstein: Cousins. Los Vikings lo convirtieron en el jugador mejor pagado de la NFL y esperan que sea el quarterback franquicia que lleve a Minnesota al siguiente nivel: el Super Bowl. Aunque otros equipos sumaron talento bastante bueno, Cousins es el mayor en una posición de cartel, así que marcará la mayor diferencia, para bien o para mal. Ha lanzado para más de 4,000 yardas por tres campañas consecutivas y ha estado por encima del 64 porcentaje de pases completos en ese lapso. También ha tirado para al menos 25 touchdowns en cada temporada del 2015 en adelante. Si es capaz de mejorar lo que hizo en Washington --y debe hacerlo, porque cuenta con un mejor grupo de jugadores ofensiva y defensivamente a su alrededor-- deberá ser una experiencia positiva para Cousins.

^ Al Inicio ^