NFL Selecciones
Jordan Raanan | ESPN.com 6y

DT A.J. Francis, Giants, critica en Twitter a autoridades de transporte en EU

El liniero defensivo de los New York Giants, A.J. Francis, criticó el lunes en Twitter a la Adminsitración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) al acusarla de haber revisado su maleta y dejar abierta la urna que contenía las cenizas de su madre.

Carrie Leanne Francis falleció el 26 de junio a los 46 años de edad, de acuerdo a una publicación de su hijo en Inatagram. A.J. publicó el lunes una foto de sus ropas cubiertas con lo que parecían cenizas tras su regreso luego de una semana en Arkansas y California para celebrar la vida de su madre.

“Hey, piezas de mier** en @TSA. La próxima vez pend**** que sientan la necesidad de revisar las cenizas de mi madre sin razón, asegúrense de cerrar la urna para que sus restos no queden esparcidos en toda mi ropa… lo menos que ustedes, pedazos de basura, pueden hacer es su pin*** trabajo”, dijo A.J. en Twitter.

La cuenta de servicio de TSA en Twitter, AskTSA, respondió a las quejas de Francis con una explicación que contenía una disculpa y condolencias.

Francis no aceptó la disculpa y volvió a criticar a la agencia antes de informar a varios medios que no comentaría sobre el incidente.

Francis, de 28 años, jugó seis partidos la temporada pasada para los Washington Redskins, con quienes registró 18 tacleadas. También ha estado con los Miami Dolphins y Seattle Seahawks.

El egresado de la Universidad de Maryland pasó los últimos dos años con los Redskins y firmó como agente libre con los Gigantes en 2018.

Los jugadores veteranos de los Giants deben reportarse al campamento de entrenamiento el 25 de julio.

^ Al Inicio ^