NFL Selecciones
John Keim 6y

Adonis Alexander va a los Redskins en el draft suplementario

Los Washington Redskins regresaron a una posición familiar tratando de tapar un hueco, al seleccionar al esquinero de Virginia Tech, Adonis Alexander, en la sexta vuelta del draft suplementario.

Se trata del tercer jugador de Washington reclutado de Virginia Tech este año y jugó una temporada bajo el actual coach de backs defensivos de los Redskins, Torrian Gray. Esa familiaridad ayudó a los Redskins decidirse a reclutar a un jugador que fue declarado académicamente inelegible para jugar su campaña senior de redshirt. También fue arrestado por un cargo de mariguana en el 2016, pero dijo a The Sporting News que ha pasado "ocho o nueve" pruebas de control este año.

A los Redskins les gusta que Alexander tiene buen tamaño y longitud, en 6 pies con 2 pulgadas y 195 libras, y lo consideran como un esquinero de presión. Corrió las 40 yardas en 4.6 segundos en su pro day, a inicios de este verano, un tiempo que probablemente disuadió a equipos de invertir una selección más alta en él.

Los Redskins pierden una selección de sexta vuelta en el draft del 2019 seleccionando a Alexander, pero el equipo espera sumar dos selecciones compensatorias de sexta vuelta en el 2019 con base a las bajas de agencia libre. Esa es una razón por la que se sintieron cómodos arriesgándose este miércoles.

Los Redskins tienen empleos sin definir entre sus esquineros. Optaron por no recontratar a Bashaud Breeland en la agencia libre y firmaron al veterano Orlando Scandrick. También cuentan con Quinton Dunbar y Fabian Moreau, quien puede jugar por fuera al lado opuesto de Josh Norman. Scandrick trabajará tanto por fuera como por dentro.

Alexander se convierte en el primer recluta de draft suplementario de los Redskins desde que invirtieran una selección de tercera vuelta en el liniero defensivo Jeremy Jarmon en el 2009. Duró dos campañas con Washington antes de ser negociado a los Denver Broncos y subsecuentemente retirarse a la edad de 24.

Los Redskins también reclutaron al tackle nariz Tim Settle (quinta ronda) y al esquinero Greg Stroman (séptima ronda) de Virginia Tech en abril.

Washington liberó al pateador de despeje Sam Irwin-Hill en una movida correspondiente de plantilla.

^ Al Inicio ^