NFL Selecciones
ESPN 6y

Marcell Dareus es demandado civilmente por abuso sexual

El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars, Marcell Dareus, se une a una creciente lista de jugadores de la NFL que se ha metido en problemas legales durante una turbulenta temporada baja.

De acuerdo a un reporte de News4Jax, Dareus ha sido demandado civilmente por agresión sexual y contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Según el informe, que cita una copia de la acción legal presentada el pasado 6 de julio por una mujer identificada solamente como "Jane Doe" en el Condado de Duval, la demandante argumenta que el jugador sostuvo relaciones con ella mientras se encontraba inconsciente.

La acción legal sostiene que, de acuerdo al portal, la mujer habría salido en una cita con Dareus el pasado mes de abril, y terminaron pasando la noche juntos en un hotel. La mujer señaló que no recordaba lo sucedido, pero que Dareus le dijo que habían tenido relaciones sexuales.

Dareus está por iniciar su primera campaña completa con los Jaguars, luego de ser adquirido en un canje de media temporada procedente de los Buffalo Bills. Fue elegido en la primera ronda del draft, tercero global, en el 2011 por 2011.

Dareus ha sido seleccionado a dos Pro Bowls.

^ Al Inicio ^