NFL Selecciones
ESPN 6y

¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la AFC Sur?

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá un mayor impacto en la AFC Sur esta temporada? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos.

Sarah Barshop: El safety de los Houston Texans, Tyrann Mathieu. Cuando los Texans escucharon que los Arizona Cardinals cortaban a Mathieu, rápidamente saltaron a la oportunidad de firmar a un profundo All-Pro viniendo de la temporada más sana de sus primeros cinco años en la NFL. Los Texans alinearán a Mathieu como safety y le permitirán enfocarse en la posición --algo que dijo realmente no tuvo la oportunidad en Arizona-- pero ciertamente emplearán su versatilidad y habilidad para encontrar el ovoide a su favor. Mathieu se une a una secundaria que cayó de ser la N° 2 en yardas por aire permitidas por juego en el 2016 a la N° 24 la temporada pasada. Houston también agregó al esquinero Aaron Colvin en la agencia libre y reclutaron al profundo Justin Reid con su primera selección (tercera ronda) para apuntalar a la secundaria.

Mike Wells: Mathieu. Lo que ya es una defensiva impresionante cuando están todos sanos, incluyendo a J.J. Watt y Jadeveon Clowney, mejoró con la llegada de Mathieu. Tras pasar sus primeras cinco campañas en Arizona, Mathieu da a los Texans una presencia explosiva en la retaguardia con 11 intercepciones de por vida. También aporta versatilidad, porque es capaz de jugar posiciones múltiples como esquinero o linebacker níquel en caso de ser necesario para una defensiva que cayó a última en la NFL en puntos permitidos la temporada pasada tras ser la mejor unidad de la liga en el 2016.

Michael DiRocco: Mathieu es el elemento de jugadas grandes que necesita la defensiva de Houston en su parte trasera. Juega como esquinero, safety y nickelback. No hay muchos jugadores en esta liga que tienen la habilidad, no solamente para hacer eso, sino hacerlo bien. Mathieu acumula 11 intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en cinco campañas, pero esos números realmente no reflejan cuán bueno es como jugador. Es suficientemente rápido para cubrir por fuera, así como tomar a alguien por dentro en la ranura o defender su terreno ante alas cerradas. Ya ha mostrado demostrado que será un problema para equipos de la AFC Sur con lo que hizo el año pasado cuando interceptó a Jacoby Brissett en tiempo suplementario para preparar el gol de campo de la victoria de Arizona frente a los Indianapolis Colts, e interceptó a Blake Bortles para sellar la victoria de los Cardinals ante los Jacksonville Jaguars.

Cameron Wolfe: El esquinero de los Tennessee Titans, Malcolm Butler. Fue el agente libre más importante de la AFC Sur, e inmediatamente se convertirá en uno de los mejores y más importantes jugadores de los Titans. Olviden acerca de la curiosa decisión de enviarlo a la banca en el Super Bowl LII por un minuto, porque Butler es un esquinero N° 1 que ayudará a elevar a una talentosa secundaria de los Titans. Se requerirá su producción ante receptores de la AFC Sur como DeAndre Hopkins y T.Y. Hilton. La adición de Mathieu a los Texans llega en segundo lugar, aquí.

^ Al Inicio ^