NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Ravens mandan a Marshal Yanda a lista de físicamente imposibilitados

OWINGS MILLS -- El guardia de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, fue colocado este lunes en la lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés), lo que posiblemente es una medida preventiva para el seis veces jugador de Pro Bowl.

Yanda sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada el 17 de septiembre pasado y se perdió los últimos 14 partidos del 2017. No participó en los entrenamientos de temporada baja.

Los Ravens han sido optimistas en que Yanda esté disponible en algún momento durante el campamento de entrenamiento. Yanda tiene tiempo para volver porque Baltimore es el primer equipo en reportar al campamento. Los Ravens, que jugarán en el Partido del Salón de la Fama este año, tendrán su primera práctica de equipo completo el jueves.

Yanda, quien ha asistió a seis Pro Bowls consecutivos, fue nombrado el mejor liniero ofensivo de la liga en el 2016 por Pro Football Focus. No permitió una sola captura ni un golpe al mariscal de campo en el 2016, a pesar de jugar con sólo un brazo sano durante la mayor parte de la temporada.

Si Yanda se queda en la PUP para el inicio de la temporada regular, se perdería los primeros seis partidos y no sería considerado para el límite de 53 jugadores en la plantilla de los Ravens.

Otros cinco jugadores de los Ravens también fueron colocados en la PUP: el ala defensiva Brent Urban (pie), el ala cerrada Vince Mayle, el esquinero Jaylen Hill (rodilla), el apoyador Bam Bradley (ligamento cruzado anterior) y el receptor abierto Quincy Adeboyejo (pierna).

^ Al Inicio ^