NFL Selecciones
Darren Rovell 6y

Nick Foles se apuntó una nueva victoria sobre Tom Brady

BRISTOL -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, fue el líder de la NFL en venta de mercancía oficial del periodo marzo-mayo 2018, de acuerdo a la clasificación trimestral publicada este jueves por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés).

El Jugador Más Valioso del Super Bowl superó al pasador de los New England Patriots, Tom Brady, y al jugador que reemplazó, Carson Wentz, para liderar la lista que incluye todas las categorías de productos.

El recluta del draft de los New York Giants, Saquon Barkley, terminó en el cuarto lugar y el mariscal de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, completó el top-5.

Quien tuvo un gran salto respecto al primer trimestre en ventas de mercancía hace un año fue Kirk Cousins, cuyo cambio a los Minnesota Vikings lo vio escalar al puesto N° 16 respecto al N° 48 del año pasado.

Entre quienes tuvieron una caída drástica en la clasificación de hace un año se incluye al mariscal de campo de los Giants, Eli Manning (del N° 36 al N° 48) y el corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley (del N° 27 al N° 50).

Los que debutan en la lista del primer trimestre incluyen al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo (N° 8) y los reclutas del draft Sam Darnold (N° 20), Baker Mayfield (N° 30) y Shaquem Griffin (N° 43).

Barkley fue quien más jerseys vendió en el primer trimestre al tiempo que Brady vendió la mayor cantidad de jerseys infantiles entre todos los jugadores de la NFL.

^ Al Inicio ^