NFL Selecciones
Mike Wells 6y

Andrew Luck recibe luz verde para entrenar con los Colts

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck (hombro) está bien para practicar en el inicio del campamento de entrenamiento sin limitaciones con lo que puede hacer, sin embargo, el gerente general Chris Ballard dijo que Luck no lanzará siete días a la semana durante el campamento.

"Necesita jugar, pero es una línea delgada", declaró Ballard, quien reiteró que Luck tomará repeticiones normales de mariscal de campo titular cuando practique en el campamento de entrenamiento.

Luck se sometió a cirugía en el hombro derecho en enero del 2017. Se perdió todos los entrenamientos de temporada baja del equipo, todo el campamento de entrenamiento y eventualmente toda la campaña del 2017 tras experimentar dolor que no pudo controlarse con inyecciones de cortisona una vez que comenzó a entrenar a mediados de octubre. Luck también pasó cerca de seis semanas en Holanda rehabilitando su hombro a finales del 2017.

Los veteranos se reportan el miércoles con los Colts.

En otras noticias de los Colts, el profundo Clayton Geathers (rodilla) probablemente iniciará el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente imposibilitados (PUP por sus siglas en inglés). El profundo Malik Hooker (rodilla) iniciará el campamento de entrenamiento en la PUP. Ambos están proyectados para ser titulares.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^