<
>

En agosto, venta de boletos para NFL en México

La NFL México hizo el anuncio oficial del juego de temporada regular entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El director de la organización en México, Arturo Olivé mencionó que será “el próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador y el 16 de agosto se abrirá la venta al público general”.

Los costos de los tickets se incrementaron en comparación con la edición que se vivió en 2017, por lo que los boletos de este año “irán de los 700 pesos a los 3 mil 600”.

El directivo externó que la inflación provocó que el precio se incrementara, al menos 50 pesos en las entradas de menor valor, mientras que en 2017 el precio más alto fue de 3 mil 500.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, dijo.

Arturo expuso que el Coloso de Santa Úrsula tendrá una entrada aproximada de “poco más de 76 mil aficionados. Habrá que descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas y el resto de lugares serán puestos a la venta. Los equipos están ofreciendo a sus abonaos estos boletos y la mayoría será para el público en general”.

Del mismo modo, habló de terreno de juego de inmueble, el cual fue cambiado por pasto híbrido y consideró que esto fue un acierto, ya que los estadios en Estados Unidos cuentan con dicho césped.

“Nos consultaron y aportamos opiniones y conocimiento. Los presentamos con especialistas y estamos encantados que el césped cambiara, porque mejora el espectáculo deportivo y estamos al pendiente. Entró en uso con el inicio de Liga Bancomer y pensamos que estará en extraordinarias condiciones”, externó.