<
>

Chargers perdieron por toda la temporada a Jason Verrett

Jason Verrett se lesionó durante una prueba física y no jugará en el 2018 con Los Angeles Chargers. USA TODAY Sports

COSTA MESA -- El esquinero de Los Angeles Chargers, Jason Verrett, fue diagnosticado con una ruptura en el tendón de Aquiles.

Verrett se lesionó mientras corría durante una prueba de acondicionamiento. El equipo indicó que Verrett se someterá a más pruebas pero se espera que se pierda toda la temporada.

El defensivo de 27 años de edad ha lidiado con la frustración de una lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió durante el partido de la Semana 3 del 2016 que nunca sanó por completo, requiriendo una segunda operación en septiembre del año pasado.

Sin embargo, Verrett había trabajado sin protección esta temporada baja y había recibido alta médica por primera vez en casi dos años, con la esperanza de volver a su nivel de Pro Bowl en el 2018.

Incluyendo la temporada del 2018, Verrett se habrá perdido 55 de 80 partidos posibles en cinco campañas con los Chargers. Fue reclutado en la primera ronda del draft procedente de TCU en el 2014 y jugó en el Pro Bowl tras el 2015.

El jugador de tercer año Trevor Williams jugó bien en el lugar de Verrett la temporada pasada y probablemente hará lo mismo en el 2018.

Verrett está en el último año de su contrato de novato luego que los Chargers ejercieron su opción de quinto año. Está programado para ganar 8.526 millones de dólares esta temporada.