NFL Selecciones
Kevin Seifert 6y

Los 20 mejores agentes libres disponibles en el mercado

BRISTOL -- Las plantillas de la NFL están casi listas en esta época del año, luego de meses de planear y antes que alguna lesión importante haya ocurrido. La agencia libre nunca termina, sin embargo, así que aquí están 20 de los nombres más notables disponibles para cuando los equipos comiencen a buscar ayuda.

Esta lista no se encuentra en orden, pero vamos a comenzar con el receptor abierto que ha estado en las noticias en la última semana:


Dez Bryant, WR

Equipo en el 2017: Dallas Cowboys | Edad al inicio de la temporada: 29

Antonio Brown trató de reclutarlo el fin de semana y ha despertado interés en múltiples equipos, incluyendo los Baltimore Ravens y Cleveland Browns, sin embargo, Bryant quiere firmar un contrato de un año que lo pondría de vuelta en el mercado en el 2019. Los Browns podrían encajar, aunque sus recientes comentarios en Twitter son un recordatorio de la dimensión extra que acarreará Bryant a cualquier equipo.

Bashaud Breeland, CB

Equipo en el 2017: Washington Redskins | Edad: 26

Breeland firmó un contrato por tres años y 24 millones de dólares con los Carolina Panthers en marzo, pero el acuerdo se anuló cuando no pasó su prueba física por una infección en el pie. Ha tenido visitas programadas con los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, y los Baltimore Ravens están entre los otros equipos que de acuerdo a reportes también tienen interés.

Johnathan Hankins, DT

Equipo en el 2017: Indianapolis Colts | Edad: 26

Un joven y sólido jugador del interior está en busca de su tercer equipo en tres años.

Eric Reid, S

Equipo en el 2017: San Francisco 49ers | Edad: 26

No encontrarán a mucha gente de fútbol americano que crea que Reid, calificado por ESPN como el agente libre N° 20 en general esta primavera, no debería estar en una plantilla. Su demanda por conspiración contra los Cincinnati Bengals aún está pendiente, y desafortunadamente, es difícil no concluir que su cercanía con las protestas de jugadores en la NFL durante las últimas dos temporadas le ha costado oportunidades de empleo.

Kenny Vaccaro, S

Equipo en el 2017: New Orleans Saints | Edad: 27

Como híbrido profundo/apoyador, Vaccaro necesita encontrar un equipo con el esquema adecuado e ideas para usarlo. Pero cuando un equipo pierda un profundo titular por lesión, el ex recluta de primera ronda probablemente estará bajo consideración como reemplazo.

Junior Galette, OLB/DE

Equipo en el 2017: Washington Redskins | Edad: 30

Después de perderse todo el 2015 y 2016 por lesiones, Galette volvió en el 2017 para jugar los 16 partidos. Si bien ya no es la amenaza de doble dígito de capturas que era al principio de su carrera, podría aportar presión al pasador en determinadas situaciones a un equipo interesado.

Antonio Gates, TE

Equipo en el 2017: Los Angeles Chargers | Edad: 38

Los Chargers parecían listos para seguir adelante sin Gates luego de una temporada de 30 recepciones en el 2017, pero la lesión que puso fin a la temporada de Hunter Henry podría hacer que su regreso sea una necesidad. Si firma a los 38 años de edad será el tercer jugador de mayor edad --no de equipos especiales-- en una plantilla de la NFL detrás del mariscal de campo Tom Brady (40) y el esquinero Terence Newman (39).

Eric Decker, WR

Equipo en el 2017: Tennessee Titans | Edad: 31

Después de una temporada con los Titans, Decker hizo campaña públicamente para firmar con los New England Patriots; el coordinador ofensivo Josh McDaniels reclutó a Decker en Denver. Sin embargo, los Patriots aún no han mostrado interés.

Jeremy Maclin, WR

Equipo en el 2017: Baltimore Ravens | Edad: 30

Su producción ha disminuido en cada una de las últimas dos temporadas luego de sumar 1,088 yardas para los Chiefs en el 2015. No ha habido una gran oleada por sus servicios, y el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson --su coordinador ofensivo en Kansas City-- rechazó estar interesado.

NaVorro Bowman, LB

Equipo en el 2017: San Francisco 49ers/Oakland Raiders | Edad: 30

Bowman mostró que aún podía jugar durante su estancia de 10 juegos con los Raiders para finalizar la temporada. Sin embargo, el obstáculo con apoyadores veteranos en la agencia libre a menudo es el mismo: a menos que un equipo lo vea como titular, necesita tener valor en equipos especiales. ¿Está dispuesto o es capaz Bowman de jugar en equipos especiales si no es titular?

Mike Mitchell, S

Equipo en el 2017: Pittsburgh Steelers | Edad: 31

El golpeador y hablador profundo de los Steelers tuvo problemas la temporada pasada. Mitchell reveló en la temporada baja que había jugado con un pie fracturado. Pero ha generado interés de los Arizona Cardinals, entre otros, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Dominique Rodgers-Cromartie, CB

Equipo en el 2017: New York Giants | Edad: 32

Ha habido rumores persistentes de que los Giants llevarán de vuelta a Rodgers-Cromartie en algún punto, sobre todo luego que el novato Sam Beal sufrió una lesión de hombro que lo marginará por la temporada. Hasta ahora, sin embargo, no ha habido movimiento.

Robert Ayers, DE

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 32

Estancias con los Denver Broncos, New York Giants y Bucs han mostrado que Ayers es un jugador confiable y titular de medio tiempo. Su total de capturas disminuyó en el 2017 a dos, su cifra más baja desde el 2012, pero podría despertar interés de un equipo que sufra una importante lesión durante el campamento en su posición.

Julius Thomas, TE

Equipo en el 2017: Miami Dolphins | Edad: 30

En busca de su tercer equipo en tres años, Thomas nunca ha igualado la producción que dio a los Broncos (con el mariscal de campo Peyton Manning) en el 2013 y 2014. Ha tenido problemas de lesiones desde entonces.

Kayvon Webster, CB

Equipo en el 2017: Los Angeles Rams | Edad: 27

Webster se rompió el tendón de Aquiles en diciembre y fue cortado en abril luego de la temporada baja activa de los Rams. En ese momento, el equipo no tenía la certeza si Webster estaría totalmente sano para el campamento de entrenamiento. Cuando reciba el alta médica, sin embargo, debería generar interés.

Orleans Darkwa, RB

Equipo en el 2017: New York Giants | Edad: 26

Los Giants se separaron de su líder corredor de la temporada pasada (751 yardas), pero podría ser el primer corredor veterano en el que piensen los equipos cuando necesiten un reemplazo. Los New York Jets han expresado interés luego de la fractura de pie del novato Elijah McGuire.

T.J. Ward, S

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 31

Ward pareció tener un papel poco apropiado la temporada pasada y ha quedado atrapado en el relativamente excesivo grupo de profundos en el mercado. Pero la realidad es que dos equipos --Bucs y Broncos-- lo han cortado en los últimos 11 meses.

Alfred Morris, RB

Equipo en el 2017: Dallas Cowboys | Edad: 29

Luego de dos años como reserva con los Cowboys, incluyendo cinco inicios en lugar del suspendido Ezekiel Elliott la temporada pasada, Morris estará en las listas de los equipos este verano. Los Jets expresaron interés tras la lesión de McGuire.

Luke Joeckel, OL

Equipo en el 2017: Seattle Seahawks | Edad: 26

Una lesión de rodilla arruinó cualquier posibilidad que tenía Joeckel de competir por el puesto de guardia con los Seahawks la temporada pasada y la segunda selección global del draft del 2013 aún no tiene un hogar. Su carrera en la NFl ha sido muy decepcionante, pero la profundidad de linieros ofensivos alrededor de la liga sugiere que podría y debería estar en la conversación de equipos que buscan fortalecerse más tarde este verano.

J.R. Sweezy, OL

Equipo en el 2017: Tampa Bay Buccaneers | Edad: 29

Luego de iniciar 14 partidos la temporada pasada, Sweezy se rompió la pierna y fue cortado este verano. De acuerdo a reportes visitó a los Seahawks, donde jugó los primeros cuatro años de su carrera, pero no firmó un contrato.

^ Al Inicio ^