NFL Selecciones
Michael DiRocco | ESPN.com 6y

CB Jalen Ramsey, Jaguars, emocionado por enfrentar a Odell Beckham Jr.

JACKSONVILLE, Fla. -- Jalen Ramsey tenía menos de ocho horas en el campamento de entrenamiento, pero el esquinero de los Jacksonvilel Jaguars ya ansía enfrentar a Odell Beckham Jr. en la Semana 1 de la temporada regular.

Dos de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones frente a frente debe ser, en opinión de Ramsey, un espectáculo increíble.

“Terminemos con esto ahora: (Odell) es un buen receptor. Todos lo sabemos”, afirmó Ramsey, quien se reportó la tarde del martes al campamento tras pasar la semana pasada en Nashville, Tennessee, tras el nacimiento de su hija.

“Al mismo tiempo, todos me conocen. Sí, Odell es bueno, pero yo también. Si quieren decir que es el mejor en su posición, yo soy el mejor en mi posición, así que vamos a demostrarlo. Le vamos a dar a la gente un buen espectáculo en el primer juego de la temporada”, agregó.

Luego de dos campañas en la NFL, Ramsey es considerado por varios como el mejor esquinero de la liga. Fue seleccionado al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro en 2017 tras interceptar cuatro pases y desviar 17 pases como parte de la segunda defensiva mejor clasificada.

Beckham llegó al Pro Bowl en sus primeras tres temporadas con los New York Giants, fue el Novato Ofensivo del Año en 2014 y suma 313 recepciones para 4,424 yardas y 38 touchdowns en 47 partidos. Perdió 12 encuentros la temporada pasada por la fractura de un tobillo, pero ha sido uno de los jugadores más destacados en el campamento de entrenamiento de los Gigantes en 2018.

Ramsey no hizo comentarios sobre mantener a raya a Beckham o interceptar al quarterback de los Giants, Eli Manning, lo cual no se ajusta a su extrovertida personalidad y a su reputación como campeón de la bravuconería.

El defensivo de los Jaguars aseguró sentirse honrado por la experiencia de debutar como padre y cree que ser padre lo hará ser más paciente.

De cualquier forma, Ramsey dijo que anticipa ganar el duelo ante Beckham.

“(Odell) va a tener algunas buenas jugadas, yo tendré algunas. Sólo planeo tener más buenas jugadas. Voy a trabajar duro para cumplir con ese plan. Estoy seguro que Odell hará lo mismo por su lado.

“Como aficionados al futbol americano, todos, es lo que pedimos. Seguro vamos a darles buen espectáculo. Sé que yo sí lo daré”, sentenció Ramsey.

^ Al Inicio ^