NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN.com 6y

Patriots cortan a WR Jordan Mathews

FOXBOROUGH, Mass. -- El receptor Jordan Matthews, quioen sufrió una lesión en el muslo derecho en la cuarta práctica del campamento de entrenamiento, fue cortado el miércoles por los New England Patriots.

Debido a que estaba lesionado, los Patriots pusieron a Matthews en la lista de reservas lesionados y luego llegaron a un acuerdo por lesión que le permite al receptor jugar más tarde en la campaña si está sano.

Matthews había firmado con los Patriots en abril por un año y $1 millón con $300,000 garantizados ($170,000 totalmente garantizados y $130,000 en bonos por entrenamiento) y buscaba un lugar en el roster en una posición que encabezan Julian Edelman y Chris Hogan. Con Edelman fuera los primeros cuatro juegos de la temporada regular por una suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, varios veían la posibilidad de que Matthews se quedara en el equipo.

Sin embargo, después de atrapar un pase de touchdown de Tom Brady el sábado y ser felicitado por el pasador, la lesión de Matthews descarriló los planes.

La lesión de Matthes probablemente contribuyó a la decisión de los Patriots de evaluar al veterano Eric Decker el lunes.

Los Patriots tienen a Edelman y Hogan como titulares en el depth chart, con Cordarrelle Patterson proyectado a estar en el roster, principalmente como regresador de patada, aunque aún está por verse qué tan involucrado estará en la ofensiva, ya que el veterano de cuatro años, Phillip Dorsett, ha tenido más repeticiones en las prácticas que él.

Los Patriots también podrían decidirse por el veterano de 10 años Kenny Britt, quien ha estado fuera de acción en el campamento por una lesión en el muslo, mientras que el jugador de tercer año, Malcolm Mitchell tampoco ha entrenado por una molestia en la rodilla.

Matthews, de 26 años, fue limitado a 10 partidos con los Buffalo Bills la temporada pasada tras haber sido adquirido en un cambio en agosto con los Philadelphia Eagles.

Matthews sufrió una fractura en el esternón en su primera práctica del campamento de entrenamiento con Buffalo y en la Semana 4 de la campaña regular, sufrió la fractura del dedo pulgar y perdió un juego y perdió otro en noviembre por una lesión en la rodilla que provocó que fuera puesto en la lista de reservas lesionados.

Matthews terminó la temporada 2017 con la cifra más baja de recepciones (25), yardas (282) y touchdowns (1) en su carrera.

En tres temporadas con los Eagles, Matthews atrapó 225 pases para 2,673 yardas y 19 touchdowns.

Adam Schefter de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^