<
>

Titans perdieron por la temporada al profundo Johnathan Cyprien

El profundo titular Johnathan Cyprien se lesionó la rodilla durante una práctica con los Tennessee Titans. AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans sufrieron un duro golpe este jueves luego que el profundo titular Johnathan Cyprien fue diagnosticado con un desgarre de ligamento cruzado anterior, anunció el entrenador en jefe Mike Vrabel.

Cyprien se lastimó en la práctica del miércoles mientras intentaba presionar al pasador durante un ejercicio de equipo. Cyprien se quedó en el pasto sosteniendo lo que pareció ser su rodilla izquierda. Salió caminando hacia la banca por sus propios medios luego de hablar con los médicos.

"Estoy devastado de decir que se rompió el ligamento cruzado anterior. Es difícil para mí como nuevo entrenador en jefe ver a los chicos entrenar duro en la temporada baja, jugar duro y no tener la oportunidad de experimentar la temporada de la NFL este año", declaró Vrabel.

El profundo veterano de octavo año Kendrick Lewis es el candidato probable para tomar el lugar de Cyprien.

Lewis estuvo marginado de la práctica de este jueves por una lesión menor que sufrió al realizar una intercepción el miércoles.

Vrabel refirió que los Titans considerarán otras opciones fuera de la organización para reemplazar a Cyprien.

Cyprien está en el segundo año de su contrato por cuatro campañas y 25 millones de dólares que firmó con los Titans en el 2017.

Tiene 499 tacleadas desde que entró a las NFL en el 2013, la mayor cantidad entre los backs defensivos en ese lapso, de acuerdo a ESPN Stats & Information.