NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN 6y

Julian Edelman continúa la lucha por su recuperación

FOXBOROUGH -- El regreso del receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, tras un desgarre de ligamento cruzado anterior que lo marginó la temporada pasada se mantiene como un trabajo en progreso.

"Siento que mis piernas necesitan trabajar mucho mejor. No tengo piernas de entrenamiento, no tengo piernas de futbol americano y es evidente ahí afuera", dijo el viernes después de la octava práctica del equipo en training camp.

Edelman, quien cumplirá una suspensión de cuatro juegos en el arranque de la temporada por violar la política de la NFL sobre el consumo de sustancias para mejorar el desempeño, ha participado por completo en el training camp. Usualmente, es el primer receptor en realizar drills y parte del primer grupo de receptores que trabaja esquema 11-11.

Su regreso a un buen estado de salud será crítico para Patriots, quienes harán una transición significativa en la posición después de negociar a Brandin Cooks con Los Angeles Rams en el receso de temporada, y de ver partir a Danny Amendola a los Miami Dolphins en la agencia libre.

En este punto del training camp, Edelman describe su regreso como una "batalla".

"Te cansas, creas malos hábitos, no corres tus rutas correctamente y te gritan en todos los meetings por ello. Estoy esperando hacerlo porque tengo que tomar el ritmo", dijo.

"Hoy no fue un día tan bueno como hubiera querido y me siento así porque no estoy en la mejor forma en este momento".

Edelman, quien inicia su décima temporada en la NFL (todas con los Patriots), cree que puede llegar a tiempo al punto que desea.

"Te mantienes trabajando y sigues en la lucha. Te mantienes haciéndolo cuando estás cansado, cuando no te sientes bien. Tienes que ser capaz de trabajar cuando las cosas no están marchando tan bien y así es como se hace", dijo. "Eso es lo que hacen ocho días consecutivos y lo que pasa en el training camp -- en este momento, no hay luz al final del túnel. Tienes que salir a tomar la responsabilidad y también la ventaja cada día".

Cómo van a trabajar los cuerpos de receptores de los Patriots sin Edelman en los primeros cuatro juegos de la temporada es una de las historias principales a seguir en el training camp del equipo, en tanto se espera que el veterano Eric Decker se una a la ecuación, posiblemente, tan pronto como en la práctica del sábado.

Patriots buscó a Decker después de dar de baja al veterano Jordan Matthews (tendón de la corva) el miércoles y de llevar a Kenny Britt con precauciones por una lesión, también en el tendón de la corva, y con Malcolm Mitchell fuera del terreno de juego por un padecimiento de rodilla.

Así que Edelman y Chris Hogan son los primeros receptores en las prácticas, con Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson aumentando su carga de trabajo de manera significativa. El jugador de primer año, Riley McCarron (Iowa) también está siendo observado a detalle, seguido de Braxton Berrios (Miami), Devin Lucien y Paul Turner.

^ Al Inicio ^