NFL Selecciones
Jeff Legwold 6y

¿Quiénes podrían ingresar al Salón de la Fama en el 2019?

BRISTOL -- Pocas cosas en la galaxia de los premios deportivos son tan difíciles de alcanzar como la inducción al Salón de la Fama.

Cada año, una larga lista de nombres se reduce, primero a 25 semifinalistas después a 15 finalistas de la era moderna, quienes tienen un currículum digno de una chaqueta dorada.

Esa lista de 15 después es recortada a cinco en una reunión del comité de selección el día previo al Super Bowl. Esos cinco después se someten a una votación de sí/no para ser enaltecidos.

En el mejor de los casos, los cinco ingresarán. Sólo cinco. Y después se desata la tormenta de críticas sobre quién lo consiguió y quién no.

Mientras la Clase del 2018 está lista para disfrutar su ceremonia en Canton, Ohio, nosotros ahora echamos un vistazo a cómo podría lucir la Clase del 2019. Así es como la lista de finalistas podría lucir.

Tres cosas a considerar si están tratando de predecir (recuerden que los jugadores en la categoría 'senior' o 'contribuyentes' no están considerados como candidatos de la 'época moderna'):

  • Cualquier jugador de renombre que es elegible por primera vez. El grupo actual de votantes ha mostrado una afinidad por esos jugadores y a menudo se han movido rápido a la lista de 15 finalistas, hubo cuatro entre los 15 finalistas del año pasado y tres (Randy Moss, Brian Urlacher y Ray Lewis) se encuentran en la Clase 2018.

  • Los que estuvieron entre los 15 finalistas en los dos años previos a la clase actual. De los jugadores que no fue elegido para su enaltecimiento en el 2018 y estuvo entre los 15 finalistas del año pasado también. El profundo John Lynch encabeza la lista habiendo sido finalista cinco veces.

  • El Salón de la Fama se inclina a la ofensiva, quizás porque allí hay maneras más sencillas de medir la grandeza en diferentes épocas, sin embargo, está ligeramente inferior a un 60-40 para la ofensiva en este momento. Las selecciones de la época moderna en el 2018, fueron 3-2 para la defensiva y muchos de los candidatos principales son defensivos.

15 posibles semifinalistas

Candidatos en su primer año de elección (dar clic en la imagen para ver sus logros)

Otros posibles finalistas

Otros candidatos a considerar que fueron semifinalistas en el 2018: Simeon Rice, Leslie O’Neal, Don Coryell, Roger Craig, Torry Holt, Jimmy Johnson, Richard Seymour, Hines Ward.

Otros candidatos a considerar que fueron semifinalistas en el 2017: Chris Hinton, Mike Kenn, Darren Woodson.

Jeff Legwold tiene voto en el Salón de la Fama.

^ Al Inicio ^