<
>

Johnny Manziel lanzó cuatro intercepciones en derrota de Montreal

play
Johnny Manziel tuvo un debut catastrófico en Canadá (0:59)

El exjugador de la NFL lanzó cuatro intercepciones en la primera mitad, mismas que se convirtieron en récord de la liga. (0:59)

El mariscal de campo Johnny Manziel tuvo una actuación histórica este viernes con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League (CFL).

El ex pasador de los Cleveland Browns lanzó cuatro intercepciones --la mayor cantidad de la liga esta temporada-- en la primera mitad de la derrota de su equipo, 50-11, ante los Hamilton Tiger-Cats.

Manziel inició su primer partido en la liga canadiense ante su ex equipo y no terminó el partido, terminando con 11 pases completos en 20 intentos para 104 yardas con cuatro intercepciones y dos acarreos para 4 yardas, sin touchdowns.

No es nuevo para Manziel terminar con derrota en sus primeros partidos, luego de caer en Texas A&M, los Browns y ahora Montreal. Con Cleveland, lanzó dos intercepciones en la derrota 30-0 ante los Cincinnati Bengals, sin embargo, nunca tuvo un partido con cuatro intercepciones en la NFL.

La derrota de Montreal ante Hamilton es su segunda mayor paliza de la temporada luego de caer en la Semana 2, 56-10, frente a los Winnipeg Blue Bombers.

Las intercepciones de Manziel fueron con Jumal Rolle (2), Larry Dean y Michael Daly.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Rolle tuvo tres intercepciones en 19 partidos en la NFL, incluyendo dos en un partido contra Mark Sanchez y Dean jugó 61 partidos en la NFL sin intercepción.

Los Alouettes adquirieron a Manziel a finales de julio mediante un canje con los Tiger-Cats junto al tackle ofensivo Tony Washington y el liniero ofensivo Landon Rice a cambio del ala defensiva Jamaal Westerman, el receptor abierto Chris Williams y selecciones de primera ronda del draft en el 2020 y 2022.

Manziel se convirtió en el noveno ganador del Trofeo Heisman de la historia que juega un partido en la CFL, uniéndose a los mariscales de campo Troy Smith (2006), Eric Crouch (2001), Andre Ware (1989), Doug Flutie (1984) y Terry Baker (1962); los corredores Ricky Williams (1998) y Billy Vessels (1952); y el receptor abierto Johnny Rodgers (1972).