NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Tennessee Titans firman a los profundos Kenny Vaccaro y Jason Thompson

Los Tennessee Titans han acordado un contrato con el ex profundo de los New Orleans Saints Kenny Vaccaro, anunció el equipo el sábado.

Vaccaro, de 27 años, entrenó para los Titanes el viernes después de que el safety titular Johnathan Cyprien fue diagnosticado con un desgarro del ligamento cruzado anterior el jueves.

Vaccaro no firmó en la pausa de la temporada junto con otros veteranos profundos, ya que el interés por sus servicios no se desarrolló como se esperaba.

Los Titanes también acordaron un trato con el safety Jason Thompson.

Los Titanes intentaron traer a Eric Reid para una visita, pero él tuvo "múltiples cancelaciones de vuelos", le dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Reid hizo cancelar tres vuelos separados de Nueva Jersey a Tennessee, según le informaron las fuentes a Schefter. Los Titanes ahora tienen completo su cuerpo de profundos, pero el equipo está dispuesto a traer a Reid de nuevo si surge la necesidad, dijeron las fuentes.

Reid no firmó esta pausa de temporada, y muchos creen que es porque se ha arrodillado durante el himno nacional en las últimas temporadas para protestar contra la injusticia racial. Ha presentado una queja de colusión contra la NFL.

Vaccaro ha mostrado un potencial de calibre de Pro Bowl a lo largo de su carrera de cinco años, durante la cual sumó 67 partidos como titular, 385 tacleadas, 8 intercepciones, 7.5 capturas y 4 balones sueltos forzados.

El jugador de 1.82 metros de estatura y 97 kilos, que fue reclutado con la selección número 15 de Texas en 2013, probablemente se ajusta mejor como un safety fuerte jugando más cerca de la línea de golpeo, pero también ha sido usado a menudo como esquinero. También ha sido utilizado como seudo-linebacker en ciertas jugadas.

Vaccaro finalizó tercero en la votación para Novato Defensivo de la NFL del Año en 2013, cuando el ex coordinador Rob Ryan lo movió por toda la defensa como una pieza de ajedrez versátil.

Las últimas dos temporadas de Vaccaro fueron las mejores, con un total de cinco intercepciones en 23 juegos. Pero se perdió siete juegos (incluidos los playoffs) debido a una lesión en la ingle persistente que finalmente requirió cirugía en 2017. También se perdió los últimos cuatro juegos de 2016 debido a una suspensión por uso de Adderall.

^ Al Inicio ^