NFL Selecciones
AP 6y

Randy Moss agradece la experiencia y valores que encontró en la NFL

Normalmente, los receptores de la NFL son altos o veloces. Randy Moss tenía ambas cualidades, las que lo convirtieron en el jugador más peligroso en su posición y en miembro del Salón de la Fama.

Moss, quien alcanzó la inmortalidad en su primer año de elegibilidad, llevó la combinación perfecta de altura, velocidad, manos suaves y agilidad a Minnesota comola selección colegial global 21 en el Draft de 1998. Sus 69 recepciones, 17 de ellas para touchdown, y 1,313 yardas ayudaron a los Vikings a terminar con marca de 15-1 y a ganar el premio como Novato Ofensivo ese año.

Ese fue sólo el comienzo para un excéntrico, pero siempre dinámico Moss. Cuando finalmente pudo jugar con un quarterback de élite, fijó una marca de la NFL con 23 recepciones de anotación en envíos de Tom Brady en la que fue la temporada regular perfecta de New England en 2007.

En la ceremonia de inducción en Canton, Moss limpió el rostro de su busto y dio un sermón digno de una iglesia o sinagoga.

“Cuando llegué a la NFL, no sabía a dónde se dirigía mi vida. Todo lo que quería hacer era jugar futbol americano. Ni un día pensé que Dios no estuviera conmigo”, señaló el actual analista de ESPN.

Moss, quien fue cuatro veces al equipo All-Pro y fue miembro del Equipo de la Década de los 2000, jugó para cinco equipos en la NFL y afirmó que nunca se arrepintió de jugar con cada una de esas franquicias.

Rindió tributo a su familia, a los aficionados, a sus ex equipos y a sus raíces en West Virginia, a donde prometió regresar, particularmente a la ciudad donde nació, Rand, para mostrar su chaqueta dorada del Salón de la Fama.

^ Al Inicio ^