<
>

Sean McDermott desaprueba comentarios de Kelvin Benjamin

PITTSFORD -- El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, criticó este domingo los comentarios realizados por el receptor abierto Kelvin Benjamin en los que se quejó de su ex equipo, los Carolina Panthers.

"Hay un momento y un lugar --no digo específicamente a los comentarios que se hicieron--, hay un momento y un lugar para cosas así", declaró McDermott. "Este no fue uno de ellos Tenemos mucho respeto por nuestros rivales y todos en la liga.He hablado con Kelvin y no es así como quiero que se manejen las cosas. Así que seguiremos adelante como equipo y espero que ya hayamos hecho eso".

Benjamin declaró durante una entrevista con The Athletic tras las prácticas que él y los Panthers nunca encajaron bien y lamentó que no hubiese podido jugar con un mariscal de campo más preciso para el inicio de su carrera.

"Quiero decir, sentía que habría sido aún más exitoso si... no lo sé... si hubiese... mirando hacia atrás, debí haber sido reclutado por alguien más. Nunca debí haber ido a Carolina. En verdad, creo que Carolina fue un mal lugar para mí. No fue adecuado desde el principio", declaró al portal.

"Si me hubiesen puesto con cualquier otro mariscal de campo, seamos sinceros, ¿saben lo que estoy diciendo? Cualquier otro pasador preciso como [Aaron] Rodgers, Eli Manning or Big Ben [Ben Roethlisberger] -- ¡Cualquiera! -- mariscales con conocimiento, que saben cómo colocar un balón y darte la mejor oportunidad para atrapar el balón. Simplemente sentía que no estaba en esa posición".

Newton pareció responder a Benjamin en un video publicado a través de sus historias de Instagram.

"Oigan, no voy a entrar en un intercambio con él. Sólo voy a trabajar. ¿Me entienden? Eso es todo, ya saben. Sólo trabajar", indicó Newton en el video mientras se ejercitaba en una caminadora.

Los Bills reciben a los Panthers el jueves en el New Era Field en el primer partido de pretemporada de ambos equipos.

"Eso es parte de ello, pero lo más importante es que nuestra atención debe estar en lo que estamos haciendo", sentenció McDermott. "Como dije, respetamos lo que hacen, todos los rivales --todos en la liga para el caso-- pero la parte más importante es que nuestro enfoque debe estar en nosostros y nuestro enfoque para el campamento de entrenamiento".

Newton registró un porcentaje de pases completos de 58.5 en la primera temporada de Benjamin en el 2014 y rebasó el 60 por ciento en sólo dos ocasiones en su carrera: 60 por ciento en el 2011, su temporada de novato, y 61.7 por ciento en el 2013. Tiene un porcentaje de pases completos de por vida de 58.5.

Benjamin respondió a quienes criticaron sus comentarios con un mensaje en Twitter señalando que ahora "Soy libre. Ódiame o ámame".

Benjamin fue uno de cuatro receptores abiertos reclutados en la primera ronda del draft del 2014 (selección global N° 28), junto con Sammy Watkins, Odell Beckham Jr. y Brandin Cooks. Cuando fue cuestionado si sentía que ser reclutado por Carolina lo retrasó en comparación a esos otros jugadores, respondió, "No, en absoluto".

"¡Siento que soy el mejor que salió de esa clase! Ellos simplemente tuvieron mejores oportunidades para tener éxito. Si lo notan, al final del día, mi año de novato fui el único que llegó a los playoffs. Nadie más llegó a los playoffs. Soy el único que ayudó a mi equipo en ir a la postemporada", señaló a la página.

Los Panthers calificaron a la Ronda de Comodines en la NFC durante la campaña de novato de Benjamin. Se perdió la temporada del 2015, cuando los Panthers llegaron al Super Bowl, luego que se rompió el ligamento cruzado anterior durante la pretemporada. Los Panthers canjearon a Benjamin a los Bills durante la temporada pasada.

Benjamin, de 27 años de edad, ha atrapado 184 pases para 2,641 yardas y 19 touchdowns en su carrera en la NFL. La temporada pasada entre los Panthers y Bills terminó con 48 recepciones para 692 yardas y tres anotaciones.