<
>

Saints cortan a Brandon Coleman y John Fullington por lesiones

Brandon Coleman se había convertido en un contribuyente constante para la ofensiva aérea de los Saints. Getty Images

METAIRIE -- Los New Orleans Saints cortaron al receptor abierto Brandon Coleman y al liniero ofensivo John Fullington este domingo, ambos por lesiones no especificadas.

Coleman fue liberado con una designación de examen físico no aprobado, y Fullington fue liberado/lesionado.

Coleman, quien ha estado marginado desde antes del inicio del campamento de entrenamiento, ha pasado los últimos tres años como el tercer o cuarto receptor en el orden de plantilla para los Saints. No obstante, los Saints cuentan con un número de candidatos para reemplazarlo en la rotación luego de sumar al agente libre restringido Cameron Meredith y al novato Tre'Quan Smith detrás de los establecidos veteranos Michael Thomas y Ted Ginn Jr.

Los receptores abiertos Tommylee Lewis, Austin Carr, Michael Floyd y Brandon Tate también están en la pelea por plazas en la plantilla.

Coleman, de 26 años de edad, se unió a los Saints como novato no reclutado procedente de Rutgers en el 2014. Ha sido un contribuyente estable en los últimos tres años tanto como receptor como bloqueador. Con 6 pies y 6 pulgadas, y 225 libras, ha registrado entre 23 y 30 atrapadas, 281 y 454 yardas, y dos y tres touchdowns en cada una de las últimas tres campañas.

Fullington, mientras tanto --un veterano de quinta temporada que no fue reclutado-- estaba presentando un sólido argumento para quedarse en plantilla como guardia/tackle reserva antes de quedar lastimado en una práctica de esta semana.

Los Saints recontrataron al ala cerrada veterano John Phillips y al safety Rickey Jefferson para ocupar las plazas en la plantilla.