NFL Selecciones
Miguel Pasquel 6y

Los mejores receptores para el Fantasy Football esta temporada

MÉXICO -- ¡Estamos en agosto! Qué gran sentimiento porque de aquí hasta el primer domingo de febrero tendremos NFL, es correcto, la mejor liga del mundo está de regreso y eso implica que es mes de drafts para el Fantasy Football.

La semana pasada empezamos con nuestro top-10 de los mejores corredores, ahora nos enfocaremos en los receptores abiertos, una de las posiciones cruciales en el fútbol americano de fantasía, especialmente si juegas ligas PPR, donde adicional a las yardas y touchdowns también cuentan las recepciones:

1- ANTONIO BROWN, PITTSBURGH STEELERS

Sin duda el mejor receptor de la liga, en el 2017 en 14 juegos terminó con 101 recepciones, 1533 yardas, nueve touchdowns y lideró esta posición con 310.3 puntos de Fantasy Football. Brown debe ser tomado entre las primeras cinco selecciones globales.

2 - DEANDRE HOPKINS, HOUSTON TEXANS

Vaya temporada que tuvo Hopkins en el 2017 al terminar con 14 touchdowns y 1,378 yardas recibidas, más aun considerando que el entonces novato sensación Deshaun Watson solamente jugó en seis partidos completos antes de la lesión que lo dejo fuera el resto de la temporada, los otros mariscales que tuvo fueron Tom Savage y T.J. Yates, no hay mucho que decir aquí. El dúo Watson-Hopkins tiene el potencial para convertirse en el más productivo de la NFL.

3 - ODELL BECKHAM JR., NEW YORK GIANTS

El 2017 fue un año muy complicado para toda la organización de los Gigantes empezando por Odell Beckham Jr quien sufrió par de lesiones siendo la segunda la que lo dejara fuera el resto de la temporada. Cuando está sano con su versatilidad y rapidez es de los mejores de la liga, como lo fue del 2014 al 2016 atrapando mínimo 10 touchdowns y arriba de 1300 yardas por temporada. El novato corredor Saquon Barkley ayudará mucho al juego aéreo ya que las defensivas tendrán que poner más enfoque en este jugador, algo que en años anteriores los de azul no tenían y aun así Odell era difícil de parar.

4 - MICHAEL THOMAS, NEW ORLEANS SAINTS

En sus dos temporada en la NFL, Thomas ha superado las 1,100 yardas. Lo interesante de Thomas es el incremento en volumen que tuvo de 2016 a 2017, con 121 y 149, no quiere decir que esta tendencia siga pero si nos da un claro ejemplo la confianza que le tiene. Es cierto que los Saints han disminuidos el número de veces que lanzan el balón debido a que mejoraron mucho su defensiva y a su buen ataque terrestre. Con buenos corredores y cuando eres la principal opción en el juego aéreo de uno de uno de los mejores mariscales de campo de la liga vas a seguir teniendo importantes temporadas.

5 - DAVANTE ADAMS, GREEN BAY PACKERS

12 y 10 touchdowns las últimas dos temporadas. Ahora Devante Adams se convierte en el receptor #1 en Green Bay tras la salida de Jordy Nelson. Al igual que Drew Brees-Michael Thomas en New Orleans la combinación Aaron Rodgers-Devante Adams será de las mejores de la liga .

6 - JULIO JONES, ATLANTA FALCONS

El 2017 no fue su mejor temporada en cuanto a touchdowns ya que solamente tuvo cuatro, sin embargo, terminó con 1,444 yardas y Matt Ryan lo buscó en 148 ocasiones. En términos de Fantasy Football, sumó 151.9 puntos. El receptor novato Calvin Ridley deberá ayudar con las dobles coberturas que enfrentaba Jones ya que en el pasado no contaban con un jugador de su calibre del otro lado del campo. Si se mantiene sano Jones por lo menos duplicará su total de touchdowns.

7 - KEENAN ALLEN, LOS ANGELES CHARGERS

Vaya el equipo que tienen los Chargers a ambos lados del balón, de mantenerse sanos están para competir en la Conferencia Americana.

Y hablando de salud, Allen por primera vez en sus cinco años en la NFL jugó todos los partidos la temporada pasada, recibiendo para 1,393 yardas y seis touchdowns, terminando como el tercer mejor receptor en puntos de fútbol americano de fantasía. Seguirá siendo la principal opción para el mariscal de campo veterano Philip Rivers en una ofensiva que está llena de talento.

8 - A.J. GREEN, CINCINNATI BENGALS

Las últimas dos temporadas han sido muy regulares para el talentoso Green, 964 yardas con cuatro touchdowns y 1,078 yardas con ocho anotaciones, respectivamente, muy lejos de sus mejores años como lo fueron el 2012, 2013 y 2015. El problema ha sido la inconsistencia de su pasador, Andy Dalton, no obstante, Green tiene el talento para seguir en el top-10 de los mejores recetores de Fantasy Football ya que la temporada pasada quedó en el decimo lugar con 226.8 puntos.

9 - MIKE EVANS, TAMPA BAY BUCCANEERS

Tendría un poco más arriba a Evans si no fuera por los tres partidos que Jameis Winston se perderá al inicio de la temporada. Tampa Bay tiene una de las peores defensivas de la liga lo que obligará a este equipo a lanzar el balón. Evans tiene la versatilidad y fuerza para ser uno de los mejores receptores de la liga. Por su parte, Todd Monken se encargará de lleno de esta ofensiva y conoce perfectamente a Evans ya que anteriormente también fue entrenador de receptores lo que dará a Evans un nuevo aire.

10 - T.Y. HILTON, INDIANAPOLIS COLTS

Lo se, lo sé, está claro que todo depende de la salud de Andrew Luck y todo aparenta que el N° 12 de los Colts estará listo para el inicio de temporada.

Hilton terminó con 1,448 yardas y seis touchdowns en el 2016, cuando Luck jugó 12 partidos.

^ Al Inicio ^