NFL Selecciones
ESPN 6y

Cardinals pierden por toda la temporada al centro titular A.Q. Shipley

El centro titular de los Arizona Cardinals, A.Q. Shipley, se rompió el ligamento cruzado anterior en la práctica del sábado y está fuera por toda la temporada del 2018, informó el entrenador en jefe Steve Wilks.

"La resonancia magnética confirma que hay una lesión de ligamento cruzado anterior. Una situación muy desafortunada para él y el equipo", declaró Wilks. "Es un gran líder, duro trabajador. Cuando hablamos del ADN que estoy buscando, él es un tipo que ama el juego. Es muy apasionado. Fue un verdadero líder al frente y va a ser una oportunidad para que otros den un paso al frente en este momento en particular". El veterano de sexto año inició los 16 partidos en cada una de las últimas dos temporadas y había sido un baluarte para los Cardinals.

El viernes, Wilks habló sobre la importancia de Shipley para el equipo.

"El chico que realmente ancla todo para mí es A.Q.", sentenció Wilks. "Creo que Shipley hace un gran trabajo con su comunicación, identificando al apoyador central y colocándonos en la protección correcta.

"Todo inicia con él. Todos hablan de su [falta de] tamaño, longitud y esto y aquello. Pero él es atrevido. Es sucio. Es decir, lo adoro". El novato Mason Cole, reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Michigan, reemplazó a Shipley en la ofensiva titular tras la lesión. Cole fue titular durante cuatro años en Michigan.

^ Al Inicio ^