NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Patriots se desprenden de Malcolm Mitchell, uno de los héroes del SB LI

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots informaron al receptor abierto de tercer año Malcolm Mitchell, quien brilló en la increíble remontada del equipo en el Super Bowl LI pero quien ha batallado un problema de rodilla a lo largo del último año, que no es parte de sus planes para el 2018.

El equipo oficialmente cortó a Mitchell este lunes.

Un recluta de cuarta ronda del 2016 procedente de Georgia, Mitchell sumó cinco atrapadas para 63 yardas en la segunda mitad del Super Bowl LI al tiempo que los Patriots regresaron de un déficit de 28-3 para vencer a los Atlanta Falcons. En ese punto, parecía ser parte importante del futuro del equipo, mientras que su promoción a la lectura generó titulares a nivel nacional debido a su propia historia inspiradora.

Pero Mitchell se perdió la totalidad de la campaña del 2017 con una lesión de rodilla, y pese a pasar la mayor parte de la temporada baja en las instalaciones del equipo para alistarse para las prácticas de primavera y campamento de entrenamiento, no participó de lleno en las sesiones.

El 23 de julio, tres días antes de la primera práctica del campamento de entrenamiento del equipo, Mitchell se sometió a una examinación médica en la rodilla. El Boston Herald y Providence Journal reportaron en su momento que la evaluación incluyó un procedimiento para determinar la extensión y causa de la incomodidad en la rodilla de Mitchell.

Como Mitchell no había estado practicando con el equipo en el campamento de entrenamiento, su lugar en el orden de plantilla no estaba claro. Los Patriots se preparan para estar sin su mejor receptor abierto, Julian Edelman, por los primeros cuatro partidos de la temporada regular, y cuentan con Chris Hogan, Phillip Dorsett, Cordarrelle Patterson, Eric Decker, Kenny Britt, y los jóvenes Riley McCarron, Braxton Berrios, Devin Lucien y Paul Turner en la posición.

^ Al Inicio ^