<
>

Apoyo de Cowboys a liniero David Irving, quien no se reporta aún

David Irving apenas participó en los entrenamientos voluntarios en Texas durante el verano George Walker/Icon Sportswire

OXNARD -- Los Dallas Cowboys siguen en franco apoyo de su liniero defensivo David Irving, quien sigue sin aparecer en el campamento de entrenamiento y prácticamente no estuvo en el programa voluntario del receso de temporada.

A pesar de todo, Irving no perderá su elegibilidad para convertirse en agente libre sin restricciones el año próximo porque los Cowboys dicen que ellos dieron permiso a Irving de faltar al campamento.

Irving renovó contrato en abril con Dallas como agente libre restringido por una campaña y 2.91 millones de dólares.

Por el contrato colectivo de trabajo entre los dueños de NFL y el Sindicato de Jugadores, aquellos que no se presenten a entrenar en el campamento a 30 días del juego inaugural pierden sus elegibilidades anuales en cuanto a agencia libre se refiere.

Los Cowboys abren temporada el 9 de octubre contra los Panthers en Carolina.

Irving también fue acusado de violencia doméstica en el receso de temporada, pero su hoy ex novia retiró los cargos y la policía en el suburbio de Frisco, Texas, cerró el caso.

EQUIPAN A RANDY GREGORY

Randy Gregory ya entrena equipado, aunque de manera muy limitada, explicó el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett.

El ala defensiva estuvo suspendido toda la campaña 2017 por reiteración en consumo de sustancias prohibidas. El mes pasado, la NFL por fin fue reinstalado por la NFL, después de más de año y medio en el que ni siquiera era permitido que entrenara con el resto de sus compañeros.
Garrett dijo que están llevando paso a paso a Gregory porque está rezagado con respecto a sus compañeros y para evitar lesiones.

BAJAN INTENSIDAD DE ENTRENAMIENTO

El entrenador Jason Garrett ha visto tal intensidad de entrenamientos desde que abrieron el campamento el 25 de julio, que premió a sus jugadores este martes.

En vez de tener práctica con utilería completa y contacto, Garrett decidió desequiparlos y hacer entrenamiento situacional sin golpeo, de manera muy ligera.

"Estamos muy satisfechos con lo que hemos visto hasta ahora", dijo Garrett. "Además, tuvimos entrenamiento muy tarde el lunes y hoy era temprano. Así que decidimos bajar el ritmo".

Los Cowboys realizaron este martes su última práctica completa; viajan a San José, California el miércoles y el jueves debutan en pretemporada contra los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium de Santa Clara.

EN BREVE

-- El liniero defensivo Malik Collins entrenó este miércoles por vez primera equipado con el resto de sus compañeros en el campamento de pretemporada. Fue operado en marzo del pie derecho, en el que sufrió fractura.

-- El ex receptor de los Cowboys Michael Irving, miembro del Salón de la Fama, estuvo en el entrenamiento del martes. Llegó como analista del canal de televisión NFL Network.