<
>

Panthers pierden por lesión de rodilla al guardia Amini Silatolu

No hay fecha definida para el regreso de Amini Silatolu luego de que se someta a una cirugía. Getty Images

SPARTANBURG -- El head coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, dijo después de la práctica del martes que la profundidad en la línea ofensiva no sería causa de preocupación si no llegaban malas noticias acerca de la lesión en la rodilla sufrida por el guardia izquierdo, Amini Silatolu.

Es momento de preocuparse.

Los Panthers perdieron a su segundo liniero ofensivo titular desde el inicio del campamento de entrenamiento luego de que médicos en Charlotte, North Carolina, revelaran que Silatolu sufrió una rotura de menisco en la rodilla izquierda. Se someterá a una cirugía el viernes y la fecha para su regreso se determinará semana a semana.

El novato no reclutado, Brendan Mahon, procedente de Penn State, iniciará el arranque de pretemporada el jueves por la noche frente a los Buffalo Bills en un puesto que era crítico para los Panthers de cara al campamento, dado que intentaban reemplazar al All-Pro, Andrew Norwell, quien firmara con los Jacksonville Jaguars durante el receso de temporada.

La lesión de Silatolu llegó menos de dos después de que el tackle derecho titular Daryl Williams sufriera una rotura en el ligamento medial colateral y se dislocara la rótula de la rodilla derecha.

Taylor Moton, quien competía con Silatolu para reemplazar a Norwell, ha estado iniciado como tackle derecho desde entonces. No existe plazo definido para el retorno de Williams.

"Tenemos a algunos tipos que simplemente tendrán que dar el paso al frente'', dijo el guardia derecho de Pro Bowl, Trai Turner.

Norwell lo hizo en el 2014 cuando, como novato no reclutado, incursionó en la alineación titular y se convirtió en uno de los mejores guardias en la liga. Ese será el reto para Mahon, quien iniciara 41 partidos para los Nittany Lions.

"Le pusimos el ojo [durante el draft], y al final, cuando no fue reclutado y llegamos a la agencia libre de novatos, fue nuestra primera llamada", señaló Rivera. "Lo vimos desde el inicio y nos mantuvimos con él".