<
>

Los Carolina Panthers extienden el contrato de Tyler Larsen

Tyler Larsen participó en 14 encuentros con 10 de inicio la temporada pasada en lugar del lesionado centro titular Ryan Kalil. AP Photo

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers han firmado al liniero ofensivo Tyler Larsen a una extensión de contrato de dos años.

Larsen está ahora bajo contrato hasta inclusive la campaña del 2020. Los detalles financieros no fueron revelados este miércoles.

Larsen ha jugado en 23 partidos con 15 de ellos de inicio en las últimas dos temporadas con Carolina, trabajando como centro y como guardia. Participó en 14 encuentros con 10 de inicio la temporada pasada en lugar del lesionado centro titular Ryan Kalil. Los Panthers ranquearon cuartos en la NFL en yardas terrestres, promediando 131.4 yardas por juego en el 2017.

Larsen es considerado por el head coach Ron Rivera como el reemplazo a largo plazo para Kalil, quien ya ha declarado que el 2018 será su campaña final de NFL.

La extensión llega después de que los Panthers perdieran a los linieros ofensivos Daryl Williams y Amini Silatolu por lesiones en el campamento de entrenamiento.