<
>

Cam Newton confrontó a Kelvin Benjamin antes del Panthers en Bills

Cam Newton y los Carolina Panthers visitaron a los Buffalo Bills en el primer partido de pretemporada para ambos equipos. AP Photo

El partido de pretemporada entre los Carolina Panthers y Buffalo Bills tuvo su primer enfrentamiento antes del silbatazo inicial.

Durante los calentamientos en el New Era Field, el mariscal de campo Cam Newton confrontó al receptor abierto Kelvin Benjamin, quien durante la semana realizó comentarios contra Carolina y su pasador.

Newton salió del vestidor de los Panthers y caminó directamente hacia Benjamin, quien se encontraba acompañado por otro jugador de los Bills y a quien Newton le pidió que se alejara.

Tras unos instantes en los que Newton se dirigió a Benjamin sin que el receptor pareciera responder, terminó el enfrentamiento y el pasador se alejó, saludando a otros jugadores que se encontraba en el campo.

Durante una entrevista con The Athletic esta semana, Benjamin indicó, entre otras cosas, que no debió haber ido a Carolina.

"Quiero decir, sentía que habría sido aún más exitoso si... no lo sé... si hubiese... mirando hacia atrás, debí haber sido reclutado por alguien más. Nunca debí haber ido a Carolina. En verdad, creo que Carolina fue un mal lugar para mí. No fue adecuado desde el principio", declaró al portal.

"Si me hubiesen puesto con cualquier otro mariscal de campo, seamos sinceros, ¿saben lo que estoy diciendo? Cualquier otro pasador preciso como [Aaron] Rodgers, Eli Manning o Big Ben [Ben Roethlisberger] -- ¡Cualquiera! -- mariscales con conocimiento, que saben cómo colocar un balón y darte la mejor oportunidad para atrapar el balón. Simplemente sentía que no estaba en esa posición".

Los Panthers reclutaron a Benjamin con la selección global N° 28 en el draft del 2014 procedente de Florida State.

Newton dejó el partido tras completar seis de nueve pases para 84 yardas sin touchdowns, además tuvo un acarreo para 3 yardas; Benjamin tuvo cuatro recepciones para 59 yardas y una anotación.