NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Bill Belichick considera los playoffs para dar descanso en las prácticas

FOXBOROUGH -- El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, no dio demasiada información sobre un reporte del Boston Globe que el mariscal de campo Tom Brady está lidiando con dolor en un espalda que ha afectado su carga de trabajo, pero reconoció que el equipo está equilibrando múltiples factores para reducir el trabajo de algunos jugadores.

Brady no jugó en el primer partido de pretemporada el jueves, y el equipo también dio descanso a veteranos como el ala cerrada Rob Gronkowski y al profundo Devin McCourty. Brady no ha jugado en cuatro de los últimos seis inicios de pretemporada.

Cuando se le preguntó este viernes por la mañana si tenía más información sobre el supuesto problema de espalda de Brady que limita sus repeticiones en el campo, Belichick respondió, "No, lo siento, no la tengo".

Antes de eso, Belichick había sido cuestionado sobre un descenso en el ritmo del campamento de entrenamiento, con Brady, en particular, teniendo más días de menos trabajo competitivo.

Belichick reconoció que llegar lejos en la postemporada el año pasado es una consideración que toma en cuenta para tomar esas decisiones.

"Jugar hasta tarde en la temporada el año precio es definitivamente lo que queremos, así que no me estoy quejando de eso, pero sí afecta a la siguiente temporada, no hay duda de eso", declaró.

"Al final, tratamos de tomar en consideración todo lo que tenemos, cuáles son nuestras oportunidades, dónde estamos como equipo de manera colectiva e individual con ciertos jugadores que pueden necesitar una modificación de su carga de trabajo... y tratar de hacer lo mejor que podemos con el tiempo y esas oportunidades para nuestros jugadores y el desarrollo del equipo. Ese el equilibrio del que hablamos cada día".

En cuanto a Brady, Belichick indicó, "Tenemos varios jugadores que están en distintas situaciones; su carga de trabajo es afectada por otros factores".

Brady pasó parte del jueves trabajando en el campo de prácticas del equipo y realizó los calentamientos con sus compañeros antes del primer partido de pretemporada, lanzando ligeramente. Observó la victoria 26-17 sobre los Washington Redskins desde la banca.

^ Al Inicio ^