NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 6y

OL Marcus Martin, Cowboys, sufre rotura de ligamento en dedo del pie

OXNARD, California -- Marcus Martin, liniero ofensivo de los Dallas Cowboys, necesita cirugía en el dedo pulgar del pie derecho para reparar una rotura de ligamento que sufrió en el primer juego de pretemporada ante los San Francisco 49ers, informaron fuentes a ESPN.

Martin, quien firmó un contrato de un año con los Cowboys como agente libre en marzo, competía por uno de los puestos como suplente en la parte interior de la línea ofensiva. Perdió un par de días de entrenamiento por su acondicionamiento físico, pero los Cowboys creen que podría tener una asignación detrás de Travis Frederick, Zack Martin y Connor Williams.

La lesión deja a los Cowboys con el veterano Joe Looney, quien ha mantenido el puesto suplente las últimas dos campañas, como único sustituto.

En 2016, La’el Collins, entonces guardia izquierdo antes de ser movido en 2017 al tackle derecho, sufrió una lesión similar a la de Martin y pasó los últimos 13 juegos de la temporada regular en la lista de reservas lesionados, aunque estuvo cerca de volver en Playoffs.

^ Al Inicio ^