NFL Selecciones
Adam Teicher 6y

Los Chiefs perdieron por lesión al profundo Daniel Sorensen

ST. JOSEPH -- El profundo de los Kansas City Chiefs, Daniel Sorensen, se rompió el menisco lateral y sufrió daño en el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda durante un ejercicio de equipos especiales en el campamento de entrenamiento esta semana. Sorensen también se fracturó la tibia.

Sorensen se sometió a cirugía en el hospital de la Universidad de Kansas City y se preparaba para volver al campamento en la Universidad de Missouri Western State para comenzar su rehabilitación.

Sorensen se perderá por lo menos el inicio de la temporada regular.

"No hay un plazo establecido más allá que vamos a examinar a Danny en seis semanas", declaró el médico de los Chiefs, Rick Burkholder.

Sorensen, de 28 años de edad, se convirtió en titular la temporada pasada, su cuarta con los Chiefs luego de ser firmado como novato agente libre no reclutado en el draft procedente de BYU. Sorensen reemplazó a Eric Berry, quien se perdió la mayor parte de la temporada tras romperse el tendón de Aquiles.

Berry tampoco jugó en el primer partido de pretemporada el jueves por la noche contra los Houston Texans, pero estuvo de vuelta en las prácticas este sábado. Berry y Eric Murray fueron los esquineros con el primer equipo. Murray, seleccionado en la cuarta vuelta del sorteo del 2016, jugó en 14 partidos para los Chiefs la temporada pasada.

^ Al Inicio ^