<
>

Johnny Manziel mejoró pero no evitó la derrota de Montreal

OTTAWA, Ontario -- Johnny Manziel eliminó las intercepciones pero no pudo generar suficiente ofensiva para los Montreal Alouettes en la derrota 24-17 ante los Ottawa Redblacks este sábado por la noche.

Luego de lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad la semana pasada en su debut con Montreal, Manziel completó 16 de 26 pases para 168 yardas sin intercepciones. También corrió tres veces para 36 yardas, con un balón suelto en la línea de gol en el tercer cuarto recuperado por el centro Kristian Matte para anotar un touchdown.

Manziel describió su actuación de este sábado como "mejor" que su debut con Montreal.

"Es decir, no entregamos el balón, no lanzamos cuatro intercepciones en la primera mitad", declaró Manziel. "Cualquier cosa es mejor que la semana pasada".

Ottawa rompió el empate con 15 segundos por jugar con un acarreo de touchdown de 10 yardas de William Powell.

Montreal tiene marca 1-7 esta temporada y sólo ha ganado una vez en 19 partidos desde hace un año.

Los Alouettes adquirieron a Manziel de los Hamilton Tiger-Cats hace tres semanas. El ganador del Trofeo Heisman del 2012 en Texas A&M jugó en dos partidos de exhibición para Hamilton, pero no pudo entrar al campo en temporada regular y se mantuvo como suplente de Jeremiah Masoli. La derrota en casa de Montreal, 50-11, ante Hamilton la semana pasada fue su primera participación en temporada regular desde diciembre del 2015 con los Cleveland Browns en la NFL.

Trevor Harris completó 44 de 54 pases para 487 yardas y un touchdown para los líderes del Este, Redblacks (5-3). Lanzó una intercepción en el segundo cuarto que Chris Ackie devolvió para touchdown.

Powell tuvo 17 acarreos para 104 yardas y atrapó dos pases para 21 yardas.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.