<
>

Ben Roethlisberger elogia el debut de Mason Rudolph con Steelers

Aparentemente, Ben Roethlisberger ha cambiado su actitud en torno a Mason Foster en Pïttsburgh. AP Photo

LATROBE -- A Ben Roethlisberger le gusta lo que vio del novato quarterback Mason Rudolph en su debut con los Pittsburgh Steelers.

Rudolph, por quien los Steelers canjearon en la tercera ronda del draft de la NFL para seleccionar, completó 7 de 12 pases para 101 yardas el jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles.

"Tiró algunos balones bastante buenos. El momento no fue demasiado grande para él", dijo Roethlisberger del novato. "Creo que se divirtió y lo gozó".

La semana después del draft, Roethlisberger dijo en su programa de radio que estaba sorprendido al ver que el equipo había reclutado a otro quarterback porque "en la tercera ronda, sabes que puedes obtener a jugadores muy buenos que pueden ayudar a este equipo ahora".

Roethlisberger también se quejó de tener que servir como mentor para Rudolph, aunque más tarde aclaró que sus comentarios fueron sacados de contexto y que nunca ha planeado ser grosero con otros quarterbacks.

Rudolph, quien comparte repeticiones con el recluta de cuarta ronda del 2017, Josh Dobbs, asumió una postura diplomática, diciendo que él se hubiera sentido igual que Roethlisberger de haber estado en su posición.

Ahora, esa trama se ha apagado y los quarterbacks parecen estar en buenos términos. Rudolph ha dicho que Roethlisberger le ayuda con consejos. Ahora, Rudolph busca la zona de anotación por primera vez.

Dobbs se fue con 9 de 13 intentos de pase completos para 91 yardas y un touchdown el jueves. El reserva de sexto año Landry Jones, quien lanzó un pase de anotación de 71 yardas para JuJu Smith-Schuster, inició el encuentro. Roethlisberger no jugó.

"Tuvimos algunas buenas series, simplemente nos frenamos un poco y sufrimos algunas faltas de comunicación", explicó Rudolph. "Ansío volver a la práctica hoy y pulir esos errores y ansío jugar frente a Green Bay [Packers]".