NFL Selecciones
Jose Romero 6y

David Johnson espera extensión contractual pronto en Arizona

El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, dijo que su agente y el equipo siguen en charlas sobre una extensión contractual, y espera que se llegue a un acuerdo pronto.

A Johnson se le preguntó acerca de su situación contractual después de la práctica de campamento de entrenamiento de este lunes. Ha regresado de una lesión de muñeca que le obligó a perderse casi la totalidad de la temporada del 2017 y obtuvo dos acarreos para 28 yardas en la apertura de la pretemporada, el pasado sábado.

El corredor de cuarto año está por comenzar la última temporada de su contrato de novato. Se saltó el minicampamento de junio, en busca de una extensión, pero reportó al club antes del campamento de entrenamiento y ha sido un partícipe a totalidad desde entonces.

"Realmente deseo enfocarme en el fútbol americano, porque no quiero perjudicar mi nivel sobre el campo", explicó Johnson.

Johnson, un seleccionado al Pro Bowl en el 2016, no apreció demasiado molesto de que no se hubiera llegado a un convenio aún. Siente optimismo de llegar a un acuerdo y se dijo ansioso por demostrar su valía sobre el campo.

"Es un negocio. No puedo atorarme con eso", señaló Johnson. "Lo comprendo. No jugué el año pasado. Esperaba que mi producción del segundo año y lo que hice en el primero ayudaran, pero la NFL es, '¿Qué has hecho por mí, últimamente?'. Así que espero poder probarlo una vez que inicie la temporada".

^ Al Inicio ^