NFL Selecciones
Cameron Wolfe | ESPN 6y

Dolphins suspenden al veterano liniero defensivo Gabe Wright

DAVIE -- El veterano liniero defensivo Gabe Wright fue oficialmente suspendido por los Miami Dolphins el martes, un día después de que atacó desde un punto ciego a Kenyan Drake cuando el corredor no tenía casco.

El incidente ocurrió hacia el final de una pelea entre varios jugadores durante la práctica del lunes. Fue uno de varios incidentes en una sesión particularmente física y de irritabilidad.

Drake, evidentemente enojado, arrojó el casco de Wright al costado después de la escaramuza.

La pelea comenzó cuando el corredor Senorise Perry fue derribado innecesariamente por tercera vez en esta serie en particular. Sus compañeros de equipo ofensivos estaban hartos y varios jugadores en ambos lados de la pelota - suplentes y titulares - se involucraron en los empujones.

El coordinador defensivo de los Dolphins, Matt Burke, no estaba contento con las peleas después de la práctica, diciendo que la intensidad percibida puede ser "a veces fuera de lugar".

"Tiene que ser dentro del contexto de hacer lo que te pedimos que hagas y ejecutar el esquema también", dijo Burke. "Solo venir aquí, ser un burro y correr, eso tampoco nos ayuda".

Wright, una selección de cuarta ronda de los Lions en 2015, corría con el tercer equipo y parecía poco probable que formara parte del equipo. Pasó la mayor parte de 2017 en el escuadrón de prácticas de los Dolphins.

Drake no salió herido tras la pelea.

^ Al Inicio ^