NFL Selecciones
AP 6y

DeVante Parker pierde segunda práctica con los Dolphins por lesión

DAVIE -- El receptor abierto de cuarto año de los Miami Dolphins, DeVante Parker, sufre una lesión en la mano que lo ha mantenido fuera de la práctica del campamento de entrenamiento por dos días consecutivos.

"Ahora, nos vamos a ir semana a semana", dijo el head coach Adam Gase del estado de Parker este martes. "Digo, ahora no podría atrapar el balón. Así que seguiremos evaluando y simplemente necesitamos cerciorarnos de que lo mantenemos en buena forma y cuando nos digan que puede jugar lo tendremos listos para ello".

Parker sufrió la lesión el lunes durante ejercicios de 11 contra 11 en contra del esquinero Xavien Howard. Gase dijo que pareció que la mano de Parker se atoró en las hombreras de Howard cuando el esquinero intentó desviar el pase dirigido al receptor.

Seis otros jugadores quedaron fuera de la práctica por lesiones, incluyendo al receptor Kenny Stills con un problema de tobillo. El ala cerrada MarQueis Gray y el corredor novato Kalen Ballage están en el protocolo de conmociones, el centro Jake Brendel (pantorrilla), ala defensiva William Hayes (tendón de la corva) y linebacker Mike Hull (rodilla) también fueron marginados.

^ Al Inicio ^