NFL Selecciones
Tim McManus | ESPN.com 6y

Deja Nick Foles falta de saludo con Tom Brady en Super Bowl en el pasado

El saludo de mano de felicitación entre quarterbacks que lleva seis meses en preparación podría finalmente suceder el jueves por la noche, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los New England Patriots en pretemporada en el Gillette Stadium.

O quizá nada suceda.

De cualquier forma, Nick Foles no se preocupa al respecto.

Luego de la victoria por 41-33 sobre los Patriots en el Super Bowl LII, Tom Brady y Foles no pudieron verse en el campo para el acostumbrado saludo entre quarterbacks al final y en el caso de Foles, el pasador de los Eagles asegura que no ha escuchado de su colega estrella de los Patriots desde entonces.

“Ambos tenemos varias cosas que están pasando en nuestras vidas, así que, con el tiempo”, dijo Foles.

Cuestionado sobre si le gustaría saludar a Brady el jueves, Foles aclaró que no ve el tema del saludo como un asunto sin resolver.

“Pasará cuando pase. Practicamos con los Patriots hace varios años y platiqué con Tom un rato. Es un gran tipo. Tengo todo el respeto del mundo por él”, afirmó Foles. “Se está haciendo algo grande de esto y no es tan importante. Ya he hablado con él antes, es un tipo al que siempre he admirado. Tienes que admirar a alguien que es probablemente el mejor en la historia y que aún lanza fuerte.

“A su edad (41 años), parece mejorar cada año. He tenido pláticas con él antes cuando entrenamos, así que, si tenemos una en el futuro, la tendremos y será agradable”, agregó.

Foles y Brady se enfrascaron en un duelo de pasadores en el Super Bowl y se combinaron para el mayor número de yardas por aire en un duelo de Playoffs en la historia de la NFL. Brady impuso una nueva marca de Postemporada con 505 yardas y tres touchdowns sin intercepción. Foles lanzó para 373 yardas, tres touchdowns y sufrió una intercepción. En los minutos finales del último cuarto, Foles se conectó con el ala cerrada Zach Ertz para la anotación que dio ventaja a los Eagles.

Brady sufrió un balón suelto en una captura de Brandon Graham en el siguiente ataque de los Patriots, lo cual aseguró la victoria de Philadelphia.

Brady nunca ha hablado sobre el saludo con Foles que nunca sucedió y ni siquiera le han preguntado al respecto. No es claro si el que no se hayan saludado al final del Super Bowl fue algo intencional por parte de Brady o simplemente no sucedió por no poderse ver ambos pasadores entre el caos en el campo.

Sin importar la razón, Foles asegura no pensar en el tema y aseguró que su atención está en lo que tiene frente a él, no en el pasado, de cara al duelo ante los Patriots.

“Esta es una nueva campaña con gente nueva, nuevos jugadores. Obviamente, tenemos los mismos logos que el año pasado, pero ambos (equipos) tenemos una nueva identidad. Esta es la época del año en que crecemos como equipos, así que eso es en lo que realmente estoy enfocado”, concluyó Foles.

^ Al Inicio ^