<
>

Johnny Manziel aterriza en el protocolo de conmociones de la CFL

Johnny Manziel estará bajo observación médica tras recibir un duro golpe a la cabeza. The Canadian Press via AP

Johnny Manziel ha sido ingresado al protocolo de conmociones de la CFL, anunciaron los Montreal Alouettes este miércoles.

Manziel informó al cuerpo médico de los Alouettes el martes que estaba sintiendo síntomas "que pudiern ser asociados con los medicamentos de prescripción que usa para una condición previamente diagnosticada", y se perdió la práctica para hacerse análisis de sangre.

El equipo dijo en un comunicado de prensa que Manziel fue colocado en el protocolo por un golpe que recibió en el partido del sábado pasado frente a Ottawa y "potenciales efectos secundarios mitigantes de su medicamento de prescripción".

Manziel será "observado de cerca y evaluado en los siguientes días", aclaró el equipo.

El siguiente partido de los Alouettes es el sábado en contra de Edmonton.

El quarterback mostró una lesión en la barbilla después del partido del sábado como resultado de un fuerte golpe que recibió en la línea de gol. Perdió el ovoide en la jugada, pero fue recuperado por el centro de Montreal, Kristian Matte, para touchdown.

"Me estrellé contra una pared de ladrillos'', dijo Manziel de la jugada. "Esa defensiva fue rápida, esa defensiva fue grande y agresiva. Pegan fuerte, son rápidos. Pero como dije a esos tipos, no me van a sacar así".

Tras lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad en su debut con Montreal, una derrota por 50-11 ante Hamilton el 3 de agosto, Manziel completó 16 de 26 pases para 168 yardas el sábado pasado sin intercepción durante una derrota por 24-17. También corrió en tres ocasiones para 36 yardas.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.