<
>

Ben Roethlisberger salió del protocolo de conmociones cerebrales

Ben Roethlisberger aterrizó en el protocolo de conmociones esta semana tras sufrir un golpe en las prácticas de los Pittsburgh Steelers. AP Photo

Luego del susto que sufrieron esta semana, los Pittsburgh Steelers finalmente recibieron buenas noticias respecto al mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Roethlisberger salió del protocolo de conmociones cerebrales luego de sufrir un golpe en la cabeza durante las prácticas del campamento de entrenamiento del equipo y viajó con sus compañeros a Green Bay para enfrentar a los Green Bay Packers en su segundo partido de pretemporada.

Antes de su lesión, Roethlisberger no estaba programado para jugar ante Green Bay, indicó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

El tackle derecho Marcus Gilbert dijo que Roethlisberger estaba rolando a su derecha en una jugada de línea de gol cuando chocó contra Gilbert y el linebacker Keion Adams.

Roethlisberger, de 36 años de edad, estuvo por última ocasión en el protocolo de conmociones en el 2015 luego de recibir un golpe del entonces ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett. Roethlisberger fue muy vocal en la última temporada baja respecto a que su salud cerebral a largo palzo sería un factor para determinar cuánto tiempo sigue jugando. Roethlisberger señaló en este receso de campaña que está planeando jugar de tres a cinco temporadas más.

La ausencia de Roethlisberger representa que los reservas Landry Jones, Joshua Dobbs y el novato Mason Rudolph tendrán más repeticiones dentro del campo.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.