NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Nick Foles sale tocado del hombro tras balón suelto frente a Patriots

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Nick Foles abandonó este jueves el duelo de pretemporada frente a los New England Patriots para ser examinado por personal médico.

Foles se tomó del hombro y de inmediato se hincó después de una jugada en la que el ala defensiva Adrian Clayborn registró captura y balón suelto forzado al zafarle el ovoide mientras intentaba lanzar un pase. El apoyador novato Ja'Whaun Bentley tomó el ovoide del suelo y lo devolvió 54 yardas para el touchdown.

Nate Sudfeld ingresó para suplir a Foles en la serie subsecuente. Momentos más tarde, pudo observarse a Foles charlando por teléfono en la línea que conecta con los coaches en los palcos.

El equipo designó como "cuestionable" el regreso de Foles al partido.

Foles se perdió al menos tres sesiones de entrenamiento por espasmos musculares de cuello y hombro a principios de este mes, por lo que es de esperarse que la franquicia se muestre cautelosa con el pasador.

Los Eagles no cuentan todavía con el quarterback titular Carson Wentz, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y lateral colateral de su rodilla izquierda la temporada pasada. El plan de la franquicia es tener a Wentz listo para el inicio de la temporada regular.

Foles sustituyó a Wentz en la recta final de la campaña pasada y condujo a los Eagles hasta la victoria en el Super Bowl LII contra los Patriots, siendo designado Jugador Más Valioso del partido.

Detrás de Wentz y Foles, los Eagles cuentan con Sudfeld, Joe Callahan y el recién firmado Christian Hackenberg en la posición.

^ Al Inicio ^