<
>

Brady y Foles finalmente se saludan tras no hacerlo en el Super Bowl

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, nunca se saludaron en el campo después del Super Bowl LII, pero se aseguraron de hacerlo después del juego de pretemporada del jueves en el Gillette Stadium.

Brady comentó que nunca trató de evitar a Foles después de la desgarradora derrota del Super Bowl.

"Eso fue algo que se malinterpretó porque esa nunca fue mi intención de que fuera un mal deportista", dijo después del triunfo 37-20 de los Patriots. "Pero tengo mucho respeto por Nick y Carson [Wentz] y ese equipo y por la forma en que jugaron. Son un gran equipo.

"Sé lo difícil que fue ganar ese último juego, y lo hicieron y felicidades a ellos. Pero, estamos en 2018. Tenemos nuestros objetivos por delante. Vamos a tratar de salir y armar un gran año".

Brady había visitado el campo antes del juego, lo que rara vez hace antes del calentamiento completo del equipo. Podría haber estado buscando Foles en ese momento, pero Foles todavía estaba en el vestuario de los Eagles. Brady habló brevemente con Wentz.

En cuanto a la reunión posterior al partido entre Foles y Brady, el JMV del Super Bowl dijo: "Creo que todos lo han hecho más grande. Hay mucha locura. Siempre he respetado a Tom, he estado con Tom varias veces y fue genial verlo.

"Pero como dije, creo que todos lo hicieron más grande, porque al final del día es un gran tipo. Es un gran jugador, uno de los mejores de todos los tiempos, y sabes, para saludar, eso es lo que hacen los mariscales de campo después de los partidos. Sé que todos lo hicieron más grande en el Super Bowl. Pero él fue agradable, como siempre lo es, así que le deseé la mejor de las suertes esta temporada".