NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 6y

Fuente: Reparan ligamento roto a ala cerrada Xavier Grimble

PITTSBURGH -- La profundidad en la posición de ala cerrada de los Pittsburgh Steelers está cerrada por ahora.

El ala cerrada de tercer año Xavier Grimble se sometió a una cirugía para reparar la rotura de un ligamento en el área de la muñeca y dedo pulgar derechos, según una fuente.

Grimble, quien sufrió la lesión en una práctica y no jugó el jueves en la derrota en Green Bay, espera estar de regreso a la acción en la Semana 1 y probablemente pierda el resto de la pretemporada.

Grimble ha sumado 16 recepciones para 150 yardas y tres touchdowns entre 2016 y 2017 en el papel de tercera opción de los Steelers en la posición de ala cerrada.

El titular, Vance McDonald, perdió la mayor parte del campamento de entrenamiento por un problema en el pie que probablemente lo deje fuera de acción del duelo de pretemporada del sábado próximo ante los Tennessee Titans, lo que deja a Jesse James como el único ala cerrada sano con recepciones en la NFL en el roster de los Steelers.

Bucky Hodges, contratado en la agencia libre, es un buen receptor, pero se le considera un bloqueador no trabajado, mientras que Pharoah McKever es un novato agente libre y Christian Scotland-Williamson es una estrella de rugby convertida en un proyecto de escuadra de prácticas como parte del programa internacional de la NFL.

El coach Mike Tomlin señaló que todas las lesiones del equipo serán evaluadas día a día y que no tiene un plan concreto para la distribución de trabajo en la posición de ala cerrada por la época del año en la que estamos.

“Están los disponibles, los que están en desarrollo, trabajando sus habilidades relacionadas a su posición. Mentalmente, estamos aún mucho en el campamento de entrenamiento”, recalcó Tomlin.

Los Steelers tienen grandes planes para los alas cerradas en la ofensiva del nuevo coordinador ofensivo Randy Fichtner. Los alas cerradas se alinean más abiertos con más regularidad, por ejemplo.

“Esperamos crecer en cuanto a la posición, aprovechar al máximo el año”, dijo James, quien fue el líder de los Steelers en recepciones con 43 en 2017.

^ Al Inicio ^