<
>

AJ McCarron, Bills, busca segunda opinión por lesión en hombro

ORCHARD PARK, N.Y. -- A.J. McCarron, quarterback de los Buffalo Bills, buscará una segunda opinión sobre su hombro derecho lesionado, luego de que los primeros exámenes resultaron “no concluyentes”, informó el coach del equipo, Sean McDermott.

El portal Buffalo News reportó previamente que McCarron sufrió una fisura en la clavícula en el juego de pretemporada del viernes ante los Cleveland Browns.

Mcdermott dijo que el equipo “mantendrá la competencia“ de tres quarterbacks si McCarron está sano.

La lesión de McCarron podría dejar a Nathan Peterman y al novato Josh Allen como los únicos quarterbacks sanos de los Bills para el juego de pretemporada del próximo domingo ante los Cincinnati Bengals.

McCarron fue titular en el duelo del viernes y completó tres de seis pases para 12 yardas. Fue capturado una vez en el primer cuarto, pero se mantuvo en el juego hasta inicios del segundo. En cuatro series ofensivas con McCarron al frente del ataque, la ofensiva titular de los Bills ganó siete yardas sin primero y 10.

Mcdermott también dijo el domingo que el tackle defensivo Kyle Williams será evaluado semana a semana por una lesión sufrida el viernes. Williams fue visto por reporteros con una férula en la pierna derecha al salir del vestidor.