NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Ndamukong Suh se burla de la defensiva de los Miami Dolphins

Ahora que Ndamukong Suh se encuentra con otro equipo, aparentemente le divierte la defensiva terrestre de los Miami Dolphins.

El tackle defensivo elegido cinco veces al Pro Bowl publicó un comentario en la cuenta de Instagram de la NFL que mostró un video de un touchdown de 71 yardas del corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, en contra de Miami en un juego de exhibición el viernes.

"Justo por el centro lol", escribió Suh, quien ahora juega para Los Angeles Rams.

El comentario podría reflejar resentimiento de Suh, quien fue cortado por los Dolphins en marzo cuando decidieron que ya no podían pagar su enorme contrato. Terminó firmando con los Rams por una temporada y 14 millones de dólares.

Suh nunca alcanzó las elevadas expectativas que llegaron con un convenio de seis campañas y 114.4 millones de dólares firmado con los Dolphins en el 2015. Ha aparecido en solamente un Pro Bowl a lo largo de las últimas tres campañas y no ha sumado más de seis temporadas en una temporada.

Nunca ha ganado un partido de playoffs y la temporada pasada, en Miami, los Dolphins finalizaron N° 29 en defensiva terrestre y N° 26 en capturas, para terminar con marca de 6-10. Suh sumó 4.5 capturas y 48 tacleadas en el 2017.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^