NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Browns perdieron por lesión al esquinero E.J. Gaines

El esquinero de los Cleveland Browns, E.J. Gaines, sufrió un esguince en la rodilla derecha, anunció el equipo este lunes. Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que se espera que el veterano de quinto año esté fuera tres semanas.

Gaines, de 26 años de edad, fue sacado del campo en el carrito de asistencias el domingo tras lastimarse defendía un pase en una práctica.

"Es fútbol americano. Odio perderlo, pero al mismo tiempo, sabemos que estas cosas ocurren", declaró el entrenador en jefe Hue Jackson.

Gaines firmó con los Browns en marzo como agente libre luego de jugar la temporada pasada con los Buffalo Bills.

Gaines fue calificado como el décimo tercer mejor esquinero de la NFL por Pro Football Focus la temporada pasada y tuvo 59 tacleadas con una intercepción y tres balones sueltos forzados en 11 partidos como titular.

Los entonces St. Louis Rams reclutaron a Gaines en la sexta ronda del draft del 2014. Ha jugado en 37 partidos en su carrera (36 de ellos como titular) y tiene tres intercepciones, 31 pases defendidos, cuatro balones sueltos forzados y 185 tacleadas. Se perdió toda la temporada del 2015 por una lesión en el pie.

^ Al Inicio ^