<
>

Victor Cruz anuncia su retiro de la NFL; será analista de ESPN

El receptor abierto Victor Cruz anunció su retiro de la NFL el martes y se unirá a ESPN como analista.

Cruz, de 31 años, hizo el anuncio en un video en el canal de videos UNINTERRUPTED de la plataforma Youtube.

"Al cerrar oficialmente un capítulo de mi vida y comenzar otro, no podría estar más emocionado de unirme a otro equipo de campeonato en ESPN", dijo Cruz en un comunicado. "Estoy emocionado de comenzar y compartir mi visión y análisis con los espectadores y fanáticos de la NFL".

Fue una fortaleza para los New York Giants de 2011-14, un lapso en el que atrapó 241 pases para 3,626 yardas y 23 touchdowns. También tuvo un gran desempeño en los playoffs de la temporada 2011 cuando tuvo 21 recepciones para 269 yardas en cuatro juegos y atrapó un pase de touchdown en la victoria 21-17 de los Giants sobre los Patriots en el Super Bowl XLVI.

Las lesiones descarrilaron la carrera de Cruz con los Gigantes, quienes lo dejaron en libertad en febrero del año pasado. Sufrió la rotura de un tendón rotuliano en octubre de 2014 y se perdió toda la temporada 2015. Solo tuvo 39 recepciones para 586 yardas y un touchdown en 2016.

Después de ser liberado por los Giants, firmó con los Chicago Bears, pero fue liberado por el equipo en septiembre pasado y no jugó la temporada pasada.

Hará su debut en ESPN el miércoles.