NFL Selecciones
AP 6y

Jets cierran acuerdos con Def Jam Recordings y Marvel Entertainment

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han anunciado sociedades con Def Jam Recordings y Marvel Entertainment para mejorar la experiencia de día de juego en MetLife Stadium esta temporada.

Def Jam creará un himno para los Jets que sonará durante los partidos como locales y será parte del ritual previo mientras el equipo salta al campo. Una serie de videos presentando a los artistas de Def Jam y jugadores de los Jets también será producida. El primer episodio tendrá a los safeties Jamal Adams and Marcus Maye visitando el estudio del rapero Jadakiss en Yonkers, New York.

El acuerdo de los Jets con Marvel Entertainment incluirá presentaciones con temática de Marvel para fanáticos en el estadio. Eso incluye una "Ola Verde" para el partido de los Jets frente a los Minnesota Vikings del 21 de octubre, donde se presentará un muñeco de cabezón de Hulk y un libro de tira cómica de 16 páginas de Hulk vs. Thor escrito por Fabian Nicieza, quien es fanático de los Jets y nativo de New Jersey.

Marvel también producirá una tira cómica digital de ocho páginas para celebrar el aniversario N° 50 del triunfo de los Jets en el Super Bowl sobre los Baltimore Colts.

^ Al Inicio ^